FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Mediaset España aprueba el piloto y da luz verde a 'El chiringuito de Pepe'

Los cambios de guion introducidos en el capítulo 1 han entusiasmado a los directivos de Fuencarral. Nada más visionar el piloto Mediaset ha dado luz verde a la grabación de la serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Enero 2014 16:21

Serie relacionada

Chiringuito de Pepe

Chiringuito de Pepe

2014 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

ComediaDrama

6,6

2 críticas

Popularidad: #392 de 3.453 Ranking Chiringuito de Pepe

  • 34

  • 4

Buenas noticias en Mediaset España y, sobre todo, para 100balas, la productora de Enrique Pérez Vergara "Flipy" y David Troncoso. El grupo de Fuencarral aprobó la semana pasada el piloto de 'El chiringuito de Pepe', por lo que la productora podrá seguir en las próximas semanas con las grabaciones de esta nueva comedia. El rodaje arrancó el pasado mes de octubre, sin embargo, a final de año se ordenó paralizar la producción con el objetivo de reforzar algunos puntos que en Mediaset consideraban necesarios. Algo bastante habitual en proyectos nuevos.

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, una vez realizados los cambios oportunos y tras visionar el piloto, Mediaset España parece haber quedado entusiasmada con el resultado final del piloto. De hecho, la cúpula directiva ha felicitado al creador y productor ejecutivo del proyecto, Curro Velázquez ('Los hombres de Paco', 'Los Serrano', 'Periodistas').

Mediaset España ha dado el visto bueno a la serie, cuya dirección correrá a cargo de Jesús Colmenar

El grupo no mostró gran entusiasmo por las primeras imágenes, sin embargo, el magnífico trabajo realizado por el equipo de guionistas de la serie ha logrado cambiar esa primera impresión. El guion ahora les parece maravilloso e incluso se ha llegado a comentar internamente que "la serie tiene mucho potencial". Eso explicaría que nada más visionar el piloto, Mediaset España diera el sí definitivo a la serie.

Los cambios introducidos en el proyecto han sido importantes, de hecho, el personaje al que da vida Santi Millán ha sufrido un giro radical. El actor se muestra encantado del nuevo rumbo que parece tomará su personaje a partir de ahora. El piloto final ha contado con escenas nuevas que han sorprendido a los directivos y con las que se espera sorprender también a los espectadores.

Cabe recordar que Blanca Portillo se sumó a 'El chiringuito de Pepe' precisamente por su guion. Telecinco le había enviado guiones de varios proyectos sin que ninguno de ellos terminara de convencerla. Llegó el proyecto de 'El chiringuito...' y decidió sumarse.

Montaje de el chiringuito ficticio de la serie de Telecinco

Montaje de el chiringuito ficticio de la serie de Telecinco. Diari del Maestrat

'El chiringuito de Pepe' cuenta en su reparto con caras tan conocidas como Santi Millán, Blanca Portillo, Jesús Bonilla, Dafne Fernandez o Laura Sánchez. La ciudad elegida para la grabación de exteriores, y donde se ha construido el ficticio chiringuito, no es otra que Peñiscola. La dirección de la serie correrá a cargo de Jesús Colmenar, responsable de ficciones de éxito como 'El barco'.

El choque entre dos mundos, eje argumental de la serie

Las tramas de 'El chiringuito' se articulan en torno a una gran estrella de los fogones que se enfrenta al difícil reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes de España: un chiringuito de playa que conoció épocas mejores, regentado por un peculiar hostelero y su desastrosa familia. Uno es el rey de la cocina creativa y el otro el maestro del refrito, por lo que la disparidad de sus criterios culinarios y el abismo existente entre sus métodos de trabajo darán lugar a las más singulares situaciones.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series