FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

David Bisbal: "No podré seguir en 'La voz' porque ya hay una agenda de trabajo planeada"

"Han sido 2 años excelentes, pero ahora no voy a poder hacer este trabajo simultáneamente. Es una pena".

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 2 Febrero 2014 12:59

El cantante y coach de 'La voz kids' David Bisbal acudió este sábado como invitado a 'Qué tiempo tan feliz'. En el programa de María Teresa Campos presentó su nuevo disco, "Tú y yo" y mostró en primicia la portada de este, aunque matizó: "Prefiero que a la gente le guste más el contenido musical antes que una foto".

"Ha sido excelente ver la cantidad de niños prodigio que tenemos en nuestro país"
Durante su entrevista en el programa vespertino de Telecinco, habló del nuevo programa que la principal cadena de Mediaset España estrenará este jueves, 'La voz kids': "Ha sido excelente ver la cantidad de niños prodigio que tenemos en nuestro país".

Preguntado por su paso por la versión adulta, señaló que en 'La voz' ha pasado "malos momentos, como todo los coaches; pero yo siempre voy más allá, siempre veo las cosas positivas. Ha sido excelente descubrir el talento tan fuerte que hay en nuestro país".

Con 'La voz kids' "os vais a sorprender más", añadió. "Es un programa todavía más de verdad, más puro. Los niños van a competir, pero van a jugar también, vais a descubrir talentos muy fuertes en el programa".

"Nunca imaginaba sentirme en Telecinco como me he sentido"

Bisbal no volverá a ser coach en la tercera edición de 'La voz'. El motivo: las fechas de su gira musical no le permitirán compaginar ambos trabajos. El almeriense solo tiene buenas palabras para la cadena: "Estos dos años que he estado en Telecinco ha sido espectacular. Nunca imaginaba sentirme aquí como me he sentido, como en mi propia casa".

David Bisbal este sábado en 'Qué tiempo tan feliz'

David Bisbal este sábado en 'Qué tiempo tan feliz' viendo la actuación de un niño en 'La voz kids'

"No podré seguir en 'La voz' porque ya hay una agenda de trabajo planeada. En estos años anteriores sí he podido compaginarlo con la gira. Me permitía, sobre todo no son meses de junio, julio y agosto, que es cuando se grababan las primera galas; pues me permitía poder adaptarme y han sido dos años excelentes, pero ahora no voy a poder hacer este trabajo simultáneamente. Es una pena".

"Estoy feliz porque siempre que lanzas un nuevo trabajo deseas que vaya bien"

Su nuevo trabajo discográfico está siendo un éxito de descargas, lo que Bisbal agradece: "Estoy feliz porque siempre que lanzas un nuevo trabajo deseas que vaya bien". Asimismo, explicó cómo son las canciones que componen este nuevo CD, en el que vuelve al pop "después de un tiempo". Los espectadores del magacín vespertino de Telecinco tuvieron ocasión de ver a Bisbal cantando "Diez mil maneras" en directo mientras se anunciaban las fechas y lugares de su gira de conciertos.

"Después del disco 'Bulería' que era un disco muy latino de repente, con los productores empezamos a trabajar, a cambiar todo el concepto, era pop pero un pop más rockero y más radial... fue entonces cuando empecé a trabajar con Sebastián Krys pero la gran diferencia con respecto a este disco es que he trabajado exclusivamente con un productor y es Sebastián".

"Estoy muy orgulloso de mi padre"

Terelu Campos, colaboradora de 'Qué tiempo tan feliz' le entregó un regalo del programa: un recorte del periódico Mundo Deportivo en el que se hablaba de su padre, un boxeador de éxito en los años sesenta y setenta. Además, Bisbal pudo ver por primera vez unas imágenes de su progenitor boxeando. "Estoy muy orgulloso de él".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series