FormulaTV

TOROS EN TV

La feria taurina de Valdemorillo da comienzo a la temporada de Canal+ Toros

El sábado 8 de febrero los aficionados podrán disfrutar de una corrida de toros con los matadores Manuel Escribano, David Mora y Arturo Saldivar.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Febrero 2014 17:14

La localidad madrileña de Valdemorillo acoge en su plaza la primera feria oficial de la temporada taurina. El viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero, Canal+ Toros será testigo de la novillada y las corridas de toros que tendrán lugar a partir de las 17:30, con previa de media hora.

Así da comienzo la temporada de toros en Canal+ que, por el momento, tiene confirmadas otras cuatro ferias grandes. En marzo, La Feria de Fallas en la plaza de toros de Valencia; en mayo, San Isidro en la plaza de Las Ventas de Madrid; en julio, la Feria del Toro de Pamplona; y en agosto, los festejos en Vista Alegre en la Feria de Bilbao.

David Casas y Manuel Caballero comentarán la novillada

En Valdemorillo, la Feria comenzará el próximo viernes 7 de febrero con una novillada picada narrada y comentada por David Casas y Manuel Caballero,con entrevistas de Miguel Cuberta. Se lidiarán los novillos de la ganadería de Prieto de la Cal para César Valencia, Daniel Crespo y José Antonio Carreiro.  

El torero Manuel Escribano

El torero Manuel Escribano

El sábado 8 de febrero, a la misma hora, los aficionados podrán disfrutar de una corrida de toros de la ganadería de Luis Algarra para los matadores Manuel Escribano, David Mora y Arturo Saldivar.

Cierran los festejos los espadas Javier Castaño, "Paulita" y Alberto Aguilar, con ejemplares de Ana Romero, el domingo 9. Ambos días, Manuel Molés será el encargado de narrar todos los detalles, con los comentarios de Manuel Caballero y las entrevistas de David Casas. 

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series