FormulaTV

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Encarna Pardo: "Los niños de 'La Voz Kids' han reaccionado ante el triunfo o el fracaso mejor incluso que los adultos"

"Vamos a encontrar verdadero talento, muchísima emoción", asegura la productora ejecutiva del programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Febrero 2014 09:12

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,7

3 críticas

Popularidad: #60 de 1.918

  • 26

  • 1

Telecinco ha presentado este lunes 'La voz kids', cuyo estreno tendrá lugar el próximo jueves en prime time, con Jesús Vázquez al frente; David Bisbal, Malú y Rosario Flores como coaches y Tania Llasera recogiendo las impresiones de los jóvenes concursantes.

"'La Voz Kids' es un deseo cumplido. Cuando nos encontrábamos produciendo la primera edición de 'La voz' ya sabíamos de la existencia de la versión 'The Voice Kids' en otros países", ha señalado Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España.

Encarna Pardo: "Los niños tienen esa sabiduría que les hace aceptar las cosas como son"

"No llegamos a tiempo de hacerlo después de la primera edición, pero sí después de la segunda temporada de 'La voz'. Teníamos ganas de hacer este programa por una razón: teníamos la convicción, y ahora tenemos la certeza, de que hay mucho talento entre los niños en España y esto podrá verse a partir del jueves en el programa", ha asegurado el directivo.

"Además, 'La voz kids' tiene todos los ingredientes que se necesitan en un formato de estas características: mucha ternura, grandísimas dosis de emoción y mucho talento en niños que nos dejarán boquiabiertos", ha concluido Villanueva.

Directivos, coaches y presentador en la presentación de 'La voz kids'

Directivos, coaches y presentador en la presentación de 'La voz kids' Mediaset

Encarna Pardo: "Producir 'La voz kids' ha sido como volver a empezar 'La voz'"

Encarna Pardo, directora ejecutiva de Boomerang TV y productora ejecutiva de 'La voz kids', ha explicado que "después de haber hecho 'La voz' y haber vivido con los coaches todo lo que vivimos, pensamos que ya lo habíamos visto todo y, sin embargo, nos equivocamos. Enfrentarnos a la producción de 'La voz kids' ha sido como volver a empezar 'La voz'".

"Además, aunque se llame 'La voz kids', no es un programa para niños, sino para toda la familia", ha puntualizado, "en el que vamos a encontrar verdadero talento, muchísima emoción y en el que lo vamos a pasar muy bien".

David Bisbal: "Me ha sorprendido la actitud de los niños, la seguridad a la hora de cantar y el talento tan grande que tienen"

E. Pardo: "Para los niños ha sido como un campamento de verano"

Asimismo, Pardo ha continuado señalando que "los niños han reaccionado ante el triunfo como ante el fracaso mejor incluso que los adultos. Tienen esa sabiduría que les hace aceptar las cosas como son. El equipo, los coaches, Jesús y Tania han creado un ambiente perfecto. Para los niños ha sido como un campamento de verano. No se querían ir, querían seguir con sus amigos. Además, para ellos conocer a los coaches ha sido increíble".

Jesús Vázquez: "'La voz kids' ha supuesto el reencuentro con el trabajo con niños"

El presentador del programa, Jesús Vázquez, ha asegurado que 'La voz kids' ha supuesto para él "en primer lugar el reencuentro con el trabajo con niños. Yo empecé trabajando con ellos cuando hacía en esta casa 'Hablando se entiende la basca' hace veintitantos años y no había vuelto a trabajar con niños".

"Tenía muchas ganas de volver a trabajar con ellos", ha continuado Vázquez, "porque te dan muchas cosas que no te dan los adultos: te dan verdad, espontaneidad y emoción en estado puro. Se dan o no se dan. No juegan ni se andan con medias tintas. Por eso me gusta mucho trabajar con niños".

Jesús Vázquez, Malú y Bisbal en la presentación

Jesús Vázquez, Malú y Bisbal Mediaset

J. Vázquez. "Los niños les han hecho sacar a los coaches el niño que llevan dentro"

Por lo que respecta a su trabajo en este nuevo programa de Telecinco, ha señalado que se lo ha pasado "bomba" y que "ha superado con creces" sus "expectativas". "Sabía que el programa era bueno porque tenía unos amigos en Telemundo que lo habían producido en Miami. Me lo he pasado muy bien, me he emocionado muchísimo, he vivido la primera parte del programa con las familias y ellas sí que sufren".

"Todas esas emociones también las va a vivir el espectador", ha asegurado el presentador, "por eso es un programa también para adultos. Es un programón, muy bien hecho, con la misma calidad técnica y de edición. Los tres coaches están además muy grandes. Los niños les han hecho sacar el niño que llevan dentro, se han emocionado y no les ha quedado otra que vivir las emociones como un niño".

David Bisbal: "Teníamos muchísimo miedo de cómo valorar a un niño"

El coach y cantante David Bisbal ha indicado que "el público se va a sorprender sobre todo de la calidad artística de los niños. Son auténticos prodigios".

Por lo que respecta a la actitud de los niños, Bisbal ha asegurado que les "tranquilizó muchísimo". "Al principio también teníamos muchísimo miedo de cómo ser cautos y tranquilizadores, cómo valorar a un niño. Pero nos lo pusieron bastante fácil porque simplemente han expuesto lo que ellos sentían".

Bisbal: "Creo que va a enganchar muchísimo más que 'La voz'"

"Miraba atrás en el tiempo y me veía frente al espejo de mi habitación cantando", ha contado el coach, "como todos los niños hemos soñado con la música y las canciones de nuestros artistas favoritos". "Me ha sorprendido su actitud, la seguridad a la hora de cantar y el talento tan grande que tienen", ha añadido.

"Creo que va a enganchar muchísimo más que la versión adulta de 'La voz' por su naturalidad y los espectadores van a poder comprobar que esos niños cantan incluso mejor que algunos adultos", ha opinado.

David Bisbal y Malú en la presentación de 'La voz kids'

David Bisbal y Malú en la presentación de 'La voz kids' Mediaset

Malú: Nunca había hecho nada con niños. Tenía mucho miedo"

Su compañera en el jurado, Malú, ha descrito la experiencia como "muy mágica". Nunca había hecho nada con niños. Tenía mucho miedo. Yo les comentaba 'Rosario, tú tienes niños; David, tú también, pero yo no, no sé tratarles'".

"Pero es verdad que te hacen fluir de una forma muy natural, son verdad. Para ellos era un juego. Obviamente querían estar ahí, ganar y llegar hasta el final, pero lo han disfrutado muchísimo y eso ha hecho que nosotros lo disfrutemos aún más si cabe", ha señalado.

"Nos han dado mucha verdad, muchas emociones y, desde luego, me quedo con una sensación maravillosa de esta experiencia. He conocido una faceta de niños con mucho arte", ha concluido Malú.

Rosario Flores: "Estos niños quieren demostrar que llevan el arte en la sangre"

Rosario Flores, compañera de Bisbal y Malú como coach, ha expresado, en un vídeo emitido en la presentación, que 'La voz kids' "es una maravilla porque cuenta con unos niños preciosos con unas ganas tremendas de ser artistas y de demostrar que llevan el arte en la sangre".

"Es un programa que me encanta", ha dicho, "en el que nos hemos reído, llorado y nos hemos emocionado, así que espero que todo el mundo sienta esas cosas que hemos sentido nosotros".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series