FormulaTV

DECLARACIONES

Adam Brody ('The O.C.'): "Si tuviera que predecir el futuro de Seth Cohen, diría que está muerto"

El actor cree que, de haber seguido la serie, su personaje no viviría.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Febrero 2014 11:01

Serie relacionada

The O.C.

The O.C.

2003 - 2007

Estados Unidos 4 temporadas 92 capítulos

DramaTeenRomance

6,9

1 crítica

Popularidad: #213 de 3.439 Ranking The O.C.

  • 140

  • 6
Adam Brody

Adam Brody

El actor estadounidense Adam Brody, conocido por su papel de Seth Cohen en la serie de Fox 'The O.C.', ha hablado sobre la ficción en la que trabajaba después de que ésta llegara a su fin hace siete años. Desde entonces, Brody ha mantenido un buen nivel de trabajo, participando en diferentes series de televisión y en un gran número de películas.

"Si tuviera que predecir, diría que Seth Cohen está muerto", apuntó Brody en declaraciones para la revista Nylon al ser preguntado sobre el futuro de su personaje. "Creo que se trasladaría a México y, probablemente, tendría un accidente de coche", detalló después.

"Seth Cohen probablemente estaría pasando el rato en el cielo viendo un concierto de Jimi Hendrix y Lou Reed en directo", señaló el actor a la citada publicación. "Es probable que esté asistiendo al mejor concierto de su vida".

Seth Cohen, el papel que lanzó a Adam Brody al estrellato

Aunque comenzó su carrera en 1995 tras una aparición en 'Las chicas Gilmore', no fue hasta su papel en 'The O.C.' cuando alcanzó la fama. En esta serie Adam Brody interpretaba a Seth Cohen, un chico de diecisiete años gran lector de cómics, aficionado al cine y la ciencia ficción. Debido a sus peculiaridades, Cohen recibía el rechazo de sus compañeros de colegio.

Brody ha trabajado también para la gran pantalla en títulos como "Señor y señora Smith", "Gracias por fumar", "Entre mujeres" o "Vaya par de polis".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series