FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TODOS LOS JUEVES

Odisea estrena 'Materiales de última generación' en su apuesta por la ciencia

Capas de invisibilidad o una tela de araña más fuerte que el acero son algunos de los materiales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Febrero 2014 19:25

Programa relacionado

Materiales de última generación
6,6

Popularidad: #2.026 de 2.089

Odisea, el canal experto en documentales, estrena esta misma semana 'Materiales de última generación', el primero de los programas que formará parte del nuevo espacio dedicado a la ciencia. la nueva oferta del canal ofrecerá una mirada profunda y atrevida sobre una nueva generación de materiales creados por el ser humano.

El canal, que apuesta por el fascinante mundo de la ciencia, la tecnología y la innovación, ofrecerá este jueves, 6 de febrero, a las 22:35 horas, un fascinante viaje por el mundo de la ciencia, la tecnología y la innovación.

¿Qué es capaz de deparar el futuro y de qué materiales estará fabricado? Capas de invisibilidad, una tela de araña más fuerte que el acero, píldoras inteligentes o micro robots que curan enfermedades son algunos de los avances científicos presentes en 'Materiales de última generación', serie documental que Odisea estrena en exclusiva para mostrar realidades desconocidas.

El periodista David Pogue, presentador de 'Materiales de última generación'

El periodista David Pogue, presentador de 'Materiales de última generación'

Conducido por David Pogue, prestigioso reportero especializado en tecnología del New York Times, 'Materiales de última generación' introduce al espectador en un emocionante viaje por todo el planeta, observando detenidamente el mundo de los materiales que rodean y que aguardan en el futuro más inmediato al ser humano.

Pogue viajará a lo largo de todo el planeta para investigar desde los límites de velocidad estudiando minuciosamente coches, barcos o biocicletas de probada eficacia hasta el poder curativo del frío, pasando por las investigaciones más vanguardista llevadas a cabo por científicos especializados en la prevención de incendios, amenazas medioambientales o biológicas, y que tienen como fin aumentar la supervivencia de [quotei]La serie introduce al espectador en un emocionante viaje observando el mundo de los materiales que aguardan el futuro del ser humano[/quotei]la población.

Cada capítulo de esta serie ofrece una mirada profunda, única y atrevida sobre las innovaciones científicas que están marcando el comienzo de una nueva generación de materiales que son más rápidos, salvajes, fríos y seguros que cualquier otra cosa que el ser humano haya conocido jamás.

La nueva apuesta de Odisea para las noches de los jueves, "La odisea de la ciencia", propone un fascinante recorrido en busca de lo extraordinario, hacia un mundo que suele pasar desapercibido y que engancha, revelando realidades desconocidas gracias a la ciencia, la tecnología y la innovación.

Programación de 'Materiales de última generación' (22:35h)

Jueves 6 de febrero

- "El más rápido"

- "El más fuerte"

Jueves 13 de febrero

- "El más salvaje"

- "El más pequeño"

Jueves 20 de febrero

- "El más frío"

- "El más limpio"

Jueves 27 de febrero

- "El más seguro"

- "El más inteligente"

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series