FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Dominic Monaghan ('Perdidos') y Michael Nyqvist ("Millennium") preparan la serie '100 Code'

La ficción, que contará con doce episodios, busca ya cadena para su emisión en Estados Unidos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 5 Febrero 2014 17:09

Dominic Monaghan tiene nuevo proyecto para televisión, y lo hará muy bien acompañado. El actor, muy conocido por su papel de Charlie en 'Perdidos', se ha unido al sueco Michael Nyqvist para protagonizar '100 Code', una nueva ficción de 12 episodios que está actualmente en plena búsqueda de cadena para su emisión en Estados Unidos.

Esta nueva serie está basada en la novela de Ken Bruen titulada "Merrick". La historia se centra en una Suecia donde un grupo de mujeres ha ido falleciendo durante un año un campo de flores.

Dominic Monaghan y Michael Nycvist, protagonistas de '100 Code'

Dominic Monaghan y Michael Nycvist, protagonistas de '100 Code'

Monaghan interpreta a Tommy Conley, un detective de Nueva York que, gracias a un permiso de la Policía de su estado puede ir a ayudar y asesorar a los agentes de Estocolmo. Allí conocerá a Mikael Eklund, el personaje de Nyqvist, un nacionalista sueco con una aversión hacia la cultura americana.

Ambos se odiarán entre sí pero tendrán que aprender a trabajar juntos para solucionar el misterio que envuelve a este caso. Su objetivo es claro: detener los asesinatos.

Dos actores muy conocidos por todo el mundo

Dominic Monaghan prueba suerte de nuevo con '100 Code' con una serie. El actor saltó a la fama en la trilogía de "El señor de los anillos", pero fue 'Perdidos' la serie que le consolidó con su papel de Charlie. Posteriormente, ha participado en otras producciones como 'The Unknown', 'Buscando bichos con Dominic Monaghan', 'FlashForward' o 'Goodnight Burbank'.

Por su parte, Michael Nyqvist es un actor muy conocido en Suecia, desde donde dio el salto internacional gracias a la adaptación cinematográfica de la saga "Millennium", donde interpretaba al protagonista, Mikael Blomkvist. Tras esto, ha participado en proyectos tan reconocibles como la cuarta parte de "Misión imposible" o la serie 'Hora cero'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series