FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS FORMATOS

Xplora avanza los estrenos de sus próximos formatos

'Cazadores de coches', 'Guerreros del motor' 'El precio de la historia. Luisiana', 'Desastre en el trastero'...

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Febrero 2014 18:25

Xplora prepara una batería de estrenos para los próximos meses. Además de 'Duck Dynasty' (que llegará este viernes a las 22:00 horas), el canal dedicado al entretenimiento factual de Atresmedia TV seguirá apostando por nuevas entregas de 'Cazatesoros', 'Paranormal Witness', 'El jefe', 'Buscadores de fantasmas', 'Empeños a lo bestia' y 'Pesadilla en la cocina (EE.UU.)' y el estreno de espacios, entre otros, sobre automóviles y trasteros.

Estrenos

'Cazadores de coches'

La compra y venta de coches exóticos o de colección se da cita en 'Cazadores de coches' ('The Car Chasers'). Producido por ITV, muestra el proceso de adquisición, reparación y venta de los vehículos y el beneficio que obtienen los que se dedican a este negocio.

Joe Rogan

Joe Rogan

'Guerreros del motor'

Los 'Guerreros del motor' ('Car Warriors') se enfrentan al reto de la restauración de coches antiguos. En cada entrega, dos equipos de profesionales se someten al reto de restaurar y modificar un coche en menos de 72 horas. El equipo ganador tiene la oportunidad de llevarse a casa el vehículo reparado.

'Locos por los coches'

En 'Locos por los coches' ('Counting Cars'), Danny es una auténtica leyenda en Las Vegas por su conocida pasión al mundo del motor. Su entusiasmo le ha llevado a restaurar y personalizar coches clásicos y motocicletas, que ha convertido en joyas. Junto a su equipo, Dany no se detiene ante nada para conseguir los mejores modelos de todos los tiempos.

'El precio de la historia. Luisiana'

El éxito de los personajes que han pasado por 'La casa de empeños' ha dado lugar a la producción de varios spin-off. 'El precio de la historia. Luisiana' ('Cajun Pawn Stars') es uno de estos casos, el programa ambientado en el negocio de una tienda familiar situada en el corazón de Luisiana cuenta con Jimmie "Big Daddy" como protagonista. Él es el propietario, junto con su hermano y su hija, de un negocio familiar famoso y reputado por conseguir sorprendentes objetos históricos.

'Joe Rogan contra el mundo'

Joe Rogan, protagonista de 'Joe Rogan contra el mundo' ('Joe Rogan Questions Everything'), es un auténtico escéptico de de los temas relacionados con el mundo de los fantasmas. Adopta la posición de incrédulo ante hechos difíciles de explicar de forma científica.

'Desastre en el trastero'

En 'Desastre en el trastero' ('Garage Gold'), Kraig Bantle es un especialista de la organización. Junto a su equipo, cuenta con un negocio que se basa en ayudar a los clientes a ordenar trasteros, áticos o despensas en estado caótico a cambio de quedarse con objetos que su equipo considera todavía muy valiosos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series