FormulaTV

NUEVAS ACTUACIONES

Los Chunguitos imitarán a Los Manolos en la próxima gala de 'Tu cara me suena'

José Manuel Soto será Karina, Edurne imitará a Beyoncé y Llum Barrera dará vida a Luz Casal.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 7 Febrero 2014 09:22

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

La gala de este jueves de 'Tu cara me suena', o 'Tu cara no me suena' como fue nombrada dada la temática, dejó de nuevo como ganadora a una concursante que ya lo ha sido hasta en tres ocasiones: Edurne. La cantante deslumbró a todos con su imitación de 4 Non Blondes y consiguió por segunda semana consecutiva la victoria.

Pero el programa continúa y la concursante, junto a sus compañeros, ya preparan una nueva gala para la próxima semana. Una de las actuaciones más llamativas será la de los Chunguitos, que se pondrán en la piel de Los Manolos.

Ángela Carrasco en su papel de Coyote Dax en 'Tu cara no me suena'

Ángela Carrasco en su papel de Coyote Dax en 'Tu cara no me suena'

José Manuel Soto tendrá un reto muy complicado. El artista sevillano tendrá que cambiarse de sexo para imitar a Karina. No menos fácil lo tendrá Edurne, que se pondrá en la piel de Beyoncé.

Ángela Carrasco será en esta ocasión Eydie Gormé acompañada de los Panchos. También a Santi Rodríguez le ha tocado interpretar a un grupo, Café Quijano, mientras que Florentino Fernández será The Communards. Xuso Jones imitará a Outkast. Por su parte, Llum Barrera se pondrá en la piel de Luz Casal. Finalmente, Melody tendrá que imitar a Alesha Dixon.

Edurne y Melody se reparten la victoria en 'Tu cara no me suena'

Gala muy igualada la de este jueves en 'Tu cara me suena'. La victoria se repartió entre Melody y Edurne, ambas con 53 puntos, pero sólo una de ellas podía ganar y repartir los 3.000 euros a su causa social. El jurado tenía que desempatar pero no hizo falta, ya que como todos le habían dado sus 12 puntos a Edurne fue ésta quien ganó finalmente.

Tras ellas, Llum Barrera fue tercera y Xuso Jones, cuarto. La clasificación la cerraron, por este orden, José Manuel Soto, Florentino Fernández, Santi Rodríguez, Los Chunguitos y Ángela Carrasco.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series