FormulaTV

MARTES 00:00

'Los ojos de Belén' regresa el próximo martes en late night tras 'El Príncipe'

La cadena quiere completar su noche de "príncipes" con el docushow de "la princesa del pueblo".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 7 Febrero 2014 10:31

Programa relacionado

Los ojos de Belén

Los ojos de Belén

Los ojos de Belén

2012 - Act

España

Realities Documental

2,0

2 críticas

Popularidad: #484 de 2.093

  • 1

'Los ojos de Belén' regresa a Telecinco y lo hace como espacio propio. La cadena programará en late night estas nuevas entregas del programa de Belén Esteban y lo hará en la noche del martes aprovechando el gran éxito de 'El Príncipe', aterrizando tras la emisión de su segundo capítulo.

La gran novedad de esta segunda temporada, por tanto, es que la emisión de este programa será totalmente independiente de 'Sálvame Deluxe'. Belén Esteban tendrá espacio diferenciado en la parrilla tras los buenos resultados de las primeras entregas.

Belén Esteban sentada en 'Sálvame Deluxe'

Belén Esteban sentada en 'Sálvame Deluxe'Carlos Serrano (Mediaset España)

La colaboradora de 'Sálvame' se enteró el pasado miércoles de que su programa volvía a Telecinco. "Lo malo es que ahí estaba con mi otra cara", bromeó después en referencia a que las grabaciones tuvieron lugar antes de su recuperación.

"Estuvimos en sitios fantásticos, os vais a reír un montón", comentaba la colaboradora tras conocer la noticia. Además, también desveló que "hay cuatro o cinco programas grabados". "Hemos estado en Marrakech, en un pueblo de Burgos, hay cosas de miedo...", avanzaba Belén Esteban. Por su parte, la de San Blas recibía la noticia con sorpresa y emoción. "Quiero agradecerlo porque me pilla en una etapa de mi vida que estoy muy bien y para mí es muy gratificante", subrayó Esteban.

'Los ojos de Belén' se canceló temporalmente por la salida de Belén Esteban de 'Sálvame'

Telecinco pretendía estrenar los nuevos capítulos de 'Los ojos de Belén' en abril del pasado año, pero los conflictos personales y laborales de Belén Esteban propició una cancelación temporal tras el abandono de la colaboradora en 'Sálvame'. Hasta ahora esos programas, previamente grabados, no tenían fecha de emisión y esperaban a ver la luz después de la recuperación de Esteban.

El primer episodio de la segunda temporada de este espacio será el de Marrakech, aprovechando que antes se emitirá un nuevo capítulo de 'El Príncipe', cuya acción tiene lugar no muy lejos, en Ceuta.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series