FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

1978-2014

Muere la periodista Tatiana Sisquella a los 35 años

La periodista llevaba luchando contra el cáncer desde hacía siete años.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 7 Febrero 2014 12:10
Tatiana Sisquella

Tatiana Sisquella

Tatiana Sisquella ha fallecido este jueves 6 de febrero a los 35 años víctima de una cáncer con el que combatía desde que le fue diagnosticado en marzo de 2007. Nacida en 1978 en L' Hospitalet de Llobregat, ha sido recordada por sus compañeros en el Twitter del programa radiofónico "La tribu de Catalunya Ràdio". "Ha luchado mucho y nunca dejó de sonreir".

La periodista comenzó su carrera como redactora en Barça TV. De ahí pasó a a RAC1 atraída "por la magia de la radio", donde colaboró en "El mon a RAC1", "Minoría absoluta", "Volta i volta", "La segona hora" y "Via Illiure". En 2007 volvió a la televisión en 8TV con 'Envasat al 8'. Dos años después se incorporó a TV3 para presentar 'Sexes en guerra' y colaborar en el magacín 'Divendres'.

Sin embargo, su carrera siempre estuvo más vinculada al medio radiofónico donde en Catalunya Ràdio presentó en 2010 "El suplement" y desde 2011 "La tribu de Catalunya Ràdio", programa que condujo hasta octubre de 2013.

Su exompañero Xavi Rosiñol: "Eternamente agradecido por haberme dejado caminar estos años a tu lado"

Xavi Rosiñol su sustituto al frente de 'La tribu...' y subdirector del espacio hasta octubre ha recordado en su Twitter a Sisquella. "Eternamente agradecido a la vida por haberme dejado caminar estos años a tu lado, Tati".

Dejando claro también como para él su hasta hace poco compañera fue un ejemplo y un espejo donde mirarse. "Pensaré tantas veces: 'Y esto, como lo habría hecho la Tati?'. Y así lo haré."

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series