FormulaTV

POSIBLE REGRESO ANTICIPADO

Terelu Campos continuará como la sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe'

Pese a su decisión de hacer un parón, la colaboradora mantiene su puesto ocasional en el programa del viernes.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 7 Febrero 2014 15:28

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.989

  • 79

Terelu Campos anunció el pasado 28 de enero su decisión de abandonar durante un tiempo la televisión. Sin embargo, como parte del acuerdo al que llegó con La Fábrica de la Tele para realizar este parón, continuará como sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe' cuando así se la requiera.

De este modo, el descanso de unos meses por el que no acudirá ni a 'Sálvame' ni a '¡Qué tiempo tan feliz!' podría acabar de forma fortuita en el caso de que Jorge Javier esté indispuesto o tenga vacaciones.

"He sentido la necesidad de tener que poner un stop"

El último programa de la colaboradora en 'Sálvame' se centró en su despedida, donde recibió el apoyo de todos sus compañeros. "No hago este parón por ningún problema que yo haya sufrido en el programa porque no es verdad, me hubiera ido en otros momentos, no considero que tenga un desgaste o que lo que me provoque sea algo con lo que no puedo tirar, en absoluto, es algo mucho más personal que profesional", ha explicado Terelu después de que en una serie de mensajes grabados Mercedes Milá afirmase que "algo ocurre que no aguantáis lo que significa el programa".

Abrazo entre Terelu Campos y Jorge Javier

Abrazo entre Terelu Campos y Jorge Javier

La pregunta que todos querían saber, el porqué, corrió a cargo de Jorge Javier. "Probablemente no haya pasado nada en concreto, nada que pueda decir que este es el único motivo, pero a la vez también ha podido pasar algo que no se esperaba. Que es que yo en un momento dado he sentido, por primera vez en mi vida, la necesidad de tener de poner un stop", explicó la periodista.

"Probablemente escriba un libro"

La colaboradora también tuvo que enfrentarse a preguntas acerca de sus planes para este periodo de descanso. Entre ellas no faltó si se iba a sumar a la moda de escribir un libro y parece que no iba mal encaminada. "Me ha hecho mucha gracia lo de qué libro vas a escribir porque probablemente sí lo escriba". Terelu ha comentado que esa es una idea que lleva unos años en su mente y, aunque no tenga todavía una idea clara, ha adelantado que quiere escribir "algo con sentido del humor".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series