FormulaTV

CARAS FAMILIARES

David Parejo y los gemelos de 'La Voz Kids' ya debutaron en 'Menuda noche' de Canal Sur

Los tres talents convencieron a los coaches del programa y eligieron sumarse al equipo de David Bisbal.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 7 Febrero 2014 15:21

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,7

3 críticas

Popularidad: #60 de 1.918

  • 26

  • 1
David Parejo en 'La voz Kids'

David Parejo en 'La voz Kids'

Este jueves, Telecinco estrenó 'La Voz Kids' tras el éxito de las dos primeras ediciones del formato original, 'La Voz'. De nuevo, esta vez con el protagonismo de los más pequeños, el talent show consiguió convencer a los espectadores con la emisión de la primera audición a ciegas. El programa que produce Boomerang TV reunió a un 26,7% de share, lo que se tradujo en casi cinco millones de espectadores (4.835.000). Además, 'La Voz Kids' consiguió entre los niños una cuota espectacular del 40,2%.

La inocencia, carisma y el talento de los protagonistas logró incluso superar a todas las galas de la segunda edición de 'La voz'. Pero los concursantes, como ya ocurriera en 'La Voz', no eran del todo desconocidos para quienes veían la televisión. Algunos de ellos ya han hecho sus primeros pinitos en los escenarios, pero también el la televisión.

Es el caso de los gemelos Daniel y Jesús. Los sevillanos acudieron al programa de Mediaset España para probar suerte con el tema "No me doy por vencido" de Luis Fonsi. Los hermanos obtuvieron el beneplácito de los tres coaches y finalmente se decantaron por el equipo de David Bisbal. En cualquier caso demostraron que los focos y las cámaras no les incomodaban para demostrar su naturalidad, como ya hicieron hace algunos años en el programa 'Menuda noche' de Canal Sur.

Quien también pasó por el plató del programa andaluz antes de participar en 'La voz Kids' fue David Parejo. El joven intérprete presume de haber cantado junto a otras grandes voces de la música española de la talla de Pastora Soler, Pablo Alborán y cuenta con un tema junto al grupo mexicano Camila. En su caso, se atrevió con el inglés y cantó "Warrior" de Demi Lovato. Él también encandiló a Malú, Rosario Flores y David Bisbal con su seguridad sobre el escenario. El pequeño eligió también al almeriense para seguir aprendiendo en el programa.

'La Voz Kids' arrasa entre los niños

'La voz Kids' es un programa dirigido a toda la familia, sin embargo, este jueves barrió entre los más pequeños de la casa. Entre los espectadores de 4 a 12 años el talent registró un impresionante 40,2%, doblando el dato marcado por este grupo en la segunda edición (19,4%). No se trata de un dato aislado ya que entre los jóvenes (13-24) el programa de Jesús Vázquez y Tania Llasera también arrasó tras marcar un 37,6%. Si tomamos como referencia el dato que este grupo anotó en 'La voz 2' (35,5%) la subida es de sólo 2,1 puntos.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series