Noticias

CARAS FAMILIARES

David Parejo y los gemelos de 'La Voz Kids' ya debutaron en 'Menuda noche' de Canal Sur

Los tres talents convencieron a los coaches del programa y eligieron sumarse al equipo de David Bisbal.

Por +Santiago Aparicio | Publicado el 07 Febrero 2014

David Parejo en 'La voz Kids'

David Parejo en 'La voz Kids'

Este jueves, Telecinco estrenó 'La Voz Kids' tras el éxito de las dos primeras ediciones del formato original, 'La Voz'. De nuevo, esta vez con el protagonismo de los más pequeños, el talent show consiguió convencer a los espectadores con la emisión de la primera audición a ciegas. El programa que produce Boomerang TV reunió a un 26,7% de share, lo que se tradujo en casi cinco millones de espectadores (4.835.000). Además, 'La Voz Kids' consiguió entre los niños una cuota espectacular del 40,2%.

La inocencia, carisma y el talento de los protagonistas logró incluso superar a todas las galas de la segunda edición de 'La voz'. Pero los concursantes, como ya ocurriera en 'La Voz', no eran del todo desconocidos para quienes veían la televisión. Algunos de ellos ya han hecho sus primeros pinitos en los escenarios, pero también el la televisión.

Es el caso de los gemelos Daniel y Jesús. Los sevillanos acudieron al programa de Mediaset España para probar suerte con el tema "No me doy por vencido" de Luis Fonsi. Los hermanos obtuvieron el beneplácito de los tres coaches y finalmente se decantaron por el equipo de David Bisbal. En cualquier caso demostraron que los focos y las cámaras no les incomodaban para demostrar su naturalidad, como ya hicieron hace algunos años en el programa 'Menuda noche' de Canal Sur.

Quien también pasó por el plató del programa andaluz antes de participar en 'La voz Kids' fue David Parejo. El joven intérprete presume de haber cantado junto a otras grandes voces de la música española de la talla de Pastora Soler, Pablo Alborán y cuenta con un tema junto al grupo mexicano Camila. En su caso, se atrevió con el inglés y cantó "Warrior" de Demi Lovato. Él también encandiló a Malú, Rosario Flores y David Bisbal con su seguridad sobre el escenario. El pequeño eligió también al almeriense para seguir aprendiendo en el programa.

'La Voz Kids' arrasa entre los niños


'La voz Kids' es un programa dirigido a toda la familia, sin embargo, este jueves barrió entre los más pequeños de la casa. Entre los espectadores de 4 a 12 años el talent registró un impresionante 40,2%, doblando el dato marcado por este grupo en la segunda edición (19,4%). No se trata de un dato aislado ya que entre los jóvenes (13-24) el programa de Jesús Vázquez y Tania Llasera también arrasó tras marcar un 37,6%. Si tomamos como referencia el dato que este grupo anotó en 'La voz 2' (35,5%) la subida es de sólo 2,1 puntos.
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 

'La Voz Kids', versión infantil de 'La Voz' 9 fotos

 

1

 

3

 
 

4

 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Que pesados con lo de explotar niños dios
08 Marzo 2014 10:58
Otro programa para explotar niños. Deberían estar jugando, no siendo explotados en beneficio de los adultos
10 Febrero 2014 13:26
¿Los tres "talents"...? No, si está visto que algunos redactores de esta web no saben escribir en su propio idioma, les encanta mezclar unos idiomas con otros de forma incoherente e irrisoria.
08 Febrero 2014 19:58
ant983a]] es obvio que cantan muy bien pero es vergonzoso que haya un monton de niños que ya son artistas y reconocidos por el publico, cuando deben ser anónimos, ahh y de Menuda noche no solo falta María Parrado también Carmen Navarro y creo que otro niño mas...lo mismo que había gente que criticaban el reciclaje en La voz de adultos, que hagan lo mismo en la edición kids que aun es mas notable!!
08 Febrero 2014 16:23
A ver,si se presentaron al casting y les cogieron por algo seria,ademas son de mi tierra,son andaluces y les he visto crecer en Menuda Noche,siento orgullo,y todavía queda por salir otra de mi tierra que es Maria Parrado a quien tambien hemos visto crecer en Menuda Noche
08 Febrero 2014 15:23
Padres intentando explotar a sus hijos... qué bonito.
08 Febrero 2014 11:15
Lockhart]]]]]++ eszo es lo que quería decir yo no es justo que metan a niños amateurs que cantan en su casa o en pequeños recintos que ha niños que llevan cantando un monton de años en programas como Menuda Noche donde les han enseñado y han podido cntar con grandes artistas y ya son archiconocidos....además juegan en desigualdad de condiciones porque muchos han grabado ya hasta canciones....la semana que viene aparecerán otro monton que han pisado otros talents...
08 Febrero 2014 11:14
La única polémica que existe es : 'Niños que vienen directamente de su casa' vs ' Niños que tienen el culo pelao de hacer actuaciones'. ¿Es justo enfrentarles? Pues no seré yo quien diga si es justo o no, lo único es que es fácil adivinar quién ganará cuando uno de ellos tiene 30.000 segudores en twiter, ha publicado un tema con Camila , tiene club de fans en Mexico... ¿sigo? Pues eso. Ya tenemos ganador.
08 Febrero 2014 11:04
Enchufe dicen... cuando valen valen, y punto. Qué parece que os repatea!
07 Febrero 2014 20:43
jaja 'La Voz Kids recoge concursante de otro programas como hace la voz de adulto ajaj
07 Febrero 2014 18:26
No veo donde esta el problema de que un niño haya cantado en varios programas de TV.
07 Febrero 2014 16:47
Enchufe!!
07 Febrero 2014 16:36
No veo polémica por ningún sitio
07 Febrero 2014 16:16
los gemelos son muy repelentes, pero mucho mucho
07 Febrero 2014 16:16
como ya adelanté yo en antiguas páginas de LA VOZ KiDS, DIJE QUE ENTRABAN YA algunos que han pisaado mas escenarios que la esteban(Lucía García, la niña que cantaba lírico y ganó Quiero Cantar, María Parrado que estuvo en Menuda Noche, Cántame una Canción...,Mariz y Eva María que salieron en Tu sí que vales.....) y corto el grifo porque la mitad es reciclaje!!!!!! los que tanto criticaban el desfile de rostros conocidos como Jorge de OT, espero que también critiquen el reciclaje en la versión kids!!
07 Febrero 2014 16:09
Joder con David Parejo, ya tengo favorito para ganar La Voz Kids *---*
07 Febrero 2014 16:08
Y en los próximos programas va a aparecer maria de menuda noche, y que estuvo en el de los niños cantantes de Telecinco... Y eva, que creo recordar que se fue con Bisbal, si no recuerdo mal salió en TSQV
07 Febrero 2014 16:03
Los gemelos además estuvieron en "Quiero cantar" de Antena 3
07 Febrero 2014 15:58
La polémica de siempre.
07 Febrero 2014 15:45
 
Subir
Tal para cual Programa de parejas de ETB2 por el cual Ramón García logró en 1989 su primer TP de Oro.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)