FormulaTV

LOS MIÉRCOLES

'Torres y Reyes' vuelve a La 2 el 12 de febrero rebautizado como 'Alaska y Coronas'

Abandona la complicada noche del jueves para pasar a emitirse en miércoles.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Febrero 2014 15:30

Programa relacionado

Alaska y Coronas

Alaska y Coronas

Alaska y Coronas

2014

España

Magazine

6,8

Popularidad: #790 de 1.918

  • 2

Alaska y Javier Coronas

Alaska y Javier Coronas

De 'Torres y Reyes' a 'Alaska y Coronas'. Ese es el título que finalmente Televisión Española ha elegido para rebautizar el formato que en su primera etapa presentaron Mara Torres y Joaquín Reyes. El programa iniciará una nueva etapa en La 2 este próximo miércoles, 12 de febrero, a las 22:00 horas, de modo que estrena también día de emisión. La cadena pública ha preferido abandonar la noche del jueves debido a la dura competencia existente en las cadenas comerciales.

Como ya contamos, Javier Coronas y Alaska sustituirán en esta nueva etapa a los antiguos presentadores del programa. Tras la decisión de Mara Torres de dejar el formato Joaquín Reyes optó también por marcharse, de modo que TVE ha tenido que buscar a una nueva "extraña pareja". Tal y como avanzó FórmulaTV.com en exclusiva, Televisión Española ha decidido modificar en cada temporada a los presentadores del programa y con ellos su título.

Una nueva pareja cada temporada

Este cambio no se ha producido de forma arbitraria, la cadena pública se encuentra muy satisfecha con el programa y pretende cambiar de presentadores en cada nueva temporada. De esta manera, se mantendrá en la parrilla de La 2 pero sin unos presentadores fijos.

Con este propósito el espacio se encontrará en constante reciclaje y renovación, ya que lo más característico del espacio es la forma en la que sus presentadores abordan cada tema y sección. El programa mantendrá su decorado y la mayoría de las secciones que ya conocen los espectadores.

"Va a ser un programa sobre la vida después de internet, un programa humanista centrado en la personalidad de sus presentadores", comentaba el director del espacio, Santiago Tabernero, en la presentación del espacio, en su primera etapa. Y ese es el espíritu que el programa pretende seguir de ahora en adelante.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series