FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROTAGONISTA

Benjamin McKenzie, Ryan en 'The O.C.', será James Gordon en la serie 'Gotham'

El piloto de la nueva serie de Fox se grabará el próximo mes de marzo.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 9 Febrero 2014 13:02

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #186 de 3.453 Ranking Gotham

  • 71

  • 36
Benjamin McKenzie gotham james gordon

Benjamin McKenzie

El nuevo proyecto televisivo de Fox ya tiene protagonista. El actor Benjamin McKenzie ha sido el elegido para interpretar al famoso jefe de policía James Gordon -el mítico personaje de las historias de Batman- que seguirá dando que hablar ahora en 'Gotham', ficción que narrará las hazañas del personaje en su etapa joven.

Benjamin McKenzie protagonizó con mucho éxito la recordada serie 'The OC' interpretando a Ryan Atwood durante sus cuatro temporadas. Más tarde formó parte del elenco de actores de 'Southland' en TNT, poniéndose en la piel de Ben Sherman durante las cinco temporadas que duró.

El próximo mes de marzo dará comienzo el rodaje del episodio piloto, siendo el pistoletazo de salida el asesinato de Thomas Wayne y Martha Wayne, los padres de Bruce Wayne (Batman) ante un ladrón.

A lo largo de los diversos episodios de este nuevo producto televisivo, villanos clásicos de los cómics de DC Comics como El Joker, Enigma, El Pingüino o Catwoman irán enfrentándose a Gordon en la eterna guerra entre el bien y el mal en la ciudad de Gotham.

James Gordon, el jefe de policía de Gotham City

El personaje de Gordon apareció por primera vez en un comic de Batman en 1939. Con el paso de los años el personaje de Gordon ha adquirido una gran importancia que le ha permitido aparecer en los comics posteriores, en la series de televisión y en las películas. De sus apariciones en la gran pantalla destaca la actuación de Gary Oldman que se ha puesto en la piel de Gordon en tres ocasiones: en "Batman Begins", "El caballero oscuro" y "El caballero oscuro: La leyenda renace".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series