FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS ENTREGAS

La segunda temporada de 'Los ojos de Belén' arranca en Marrakech

"Conocí la cultura árabe y un tipo de vida muy diferente al de España que me dejó alucinada", comenta Belén.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Febrero 2014 08:55

Programa relacionado

Los ojos de Belén

Los ojos de Belén

Los ojos de Belén

2012 - Act

España

Realities Documental

2,0

2 críticas

Popularidad: #498 de 2.090

  • 1

Belén Esteban vuelve con su programa 'Los ojos de Belén' a partir de este martes a las 00:30 horas. La "copresentadora" acercará su peculiar mirada personal a distintas realidades que se encuentran fuera de su experiencia cotidiana.

Las nuevas entregas del programa, en el que la colaboradora de 'Sálvame' se acerca al día a día de personas vinculadas a diferentes sectores y situaciones sociales. Además arranca como programa propio, desvinculado de 'Salvame Deluxe' donde hasta la fecha se encontraban.

En la primera entrega del programa que Telecinco produce en colaboración con La Fábrica de la Tele, Belén Esteban cruzará las fronteras por primera vez al frente del programa, viajando a Marruecos, donde centrará su atención en el modo de vida del país norteafricano.

Belén Esteban en la plaza central de Marrakech

Belén Esteban en la plaza central de Marrakech

Convivirá con una familia de Marrakech, experimentará el lujo que ofrece esta ciudad, visitará los mercados de especias, regateará con los vendedores de alfombras, degustará la gastronomía marroquí y realizará una ruta por el desierto en camello. Además, a lo largo de esta entrega resolverá sus dudas en torno a la religión y al papel de la mujer en la sociedad, entre otros aspectos.

"En Marrakech conocí la cultura árabe y un tipo de vida muy diferente al de España que me dejó alucinada. Seré testigo de cómo vive la gente con pocos recursos allí. Nos metimos de lleno en una familia muy pobre que nos abrió las puertas de su casa y nos dio todo lo que tenían. También hemos conocido el lujo pero me quedo más con la parte pobre que con la gente rica, porque disfruté mucho con la gente humilde", comenta Belén en relación a esta primera entrega.

Una nueva etapa de 'Los ojos de Belén'

A lo largo de las próximas semanas, Belén Esteban visitará nuevos destinos que se abrirán paso ante 'Los ojos de Belén' en su afán por adentrarse en la vida cotidiana que forman parte de diferentes realidades sociales.

"Vamos a ver una Belén que lo da todo por la gente, que se emociona y se ríe"

La protagonista del espacio viajará hasta la localidad de Ochate (Burgos) y hasta Alicante para visitar diferentes lugares en los que han tenido lugar supuestos fenómenos extraños, experimentará las dos caras de la crisis económica y las diferentes consecuencias que se derivan de ella en una región como Galicia y vivirá una intensa experiencia religiosa en su visita al Santuario de Fátima en Portugal.

"En esta nueva etapa el espectador se va a reír muchísimo con algunas de las situaciones que he vivido. Han sido experiencias muy buenas y muy bonitas en las que he conocido diferentes realidades y la vida en otras culturas". Además, ha añadido que "vamos a ver a una Belén como siempre, que lo da todo por la gente, que se emociona y se ríe".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series