FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MIÉRCOLES A LAS 22:00

'Alaska y Coronas', además de internet, hablará sobre las tendencias más actuales de la vida

Javier Cámara y Marian Álvarez serán los invitados del primer programa que tendrá lugar este miércoles.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Febrero 2014 17:10

Programa relacionado

Alaska y Coronas

Alaska y Coronas

Alaska y Coronas

2014

España

Magazine

6,8

Popularidad: #983 de 2.093

  • 2

Alaska y Javier Coronas toman el relevo de 'Torres y Reyes' desde este miércoles a las 22:00 horas en La 2 con el nuevo talk show llamado 'Alaska y Coronas'. Juntos formarán la "extraña pareja" que hará suyo el formato en esta nueva etapa, con la misma fórmula que en la anterior, aunque ampliando su temática a la vida en general a través de tendencias más actuales.

El programa mantendrá secciones de la anterior temporada como "Router 66", y añadirá una serie de animación, "Contra la vida moderna". Ray Loriga y los protagonistas de los últimos premios Goya, Javier Cámara y Marian Álvarez, apadrinarán el estreno de 'Alaska y Coronas'.

Alaska y Javier Coronas

Alaska y Javier Coronas

En esta temporada, el programa estará comandado por el delirante e inconfundible sentido del humor de Javier Coronas, que llega al programa dispuesto a rastrear los archivos de TVE para encontrar joyas inmarchitables en "Minutos musicales" y a resumir, a su manera, la actualidad semanal de las redes con el lema de "Lo dice internet".

Junto a él, Alaska, personaje clave en la historia de la cultura popular española de las tres últimas décadas, Alaska ha sabido hacer valer en todo momento su talento a golpe de un sentido militante de la tolerancia, genio y figura.

Así será 'Alaska y Coronas'

La fórmula de 'Alaska y Coronas', en colaboración con Plural Entertainment' será la que definió la anterior etapa del formato. Se trata de una combinación entre contenidos periodísticos y sentido del humor.

A diferencia de la primera temporada, donde la sociedad de internet fue el observatorio desde el que mirar la vida, 'Alaska y Coronas' amplía su mirador temático a la vida en genera, a las tendencias que definen ahora mismo la sociedad, convencidos de que Internet está ya tan interiorizado en nuestras vidas que no hace falta salir a buscarlo para toparse con la red a cada instante.

Javier Cámara y Marian Álvarez reflexionarán sobre el cine español en torno a la frase "No parece española"

El programa contará con entrevistas de personajes carismáticos; tertulias sobre la vida modera; monólogos de pensamiento en los que personalidades de prestigio invitarán a los espectadores a la reflexión en formato de Masterclass; eventos musicales; una antología de autores de ficción en "Router 66" y una serie de animación, creación de Jorge Riera llamada "Contra la vida moderna" que recogerá el testigo de Enjunto Mojamuto.

Un estreno de cine

El primer programa de 'Alaska y Coronas' tendrá como invitados a los principales protagonistas de la gala de los premios Goya de este año, los actores Javier Cámara y Marian Álvarez. La tertulia girará en torno a la frase "No parece española", y reflexionarán sobre la forma en que los españoles nos acercamos a nuestro cine, a veces con cierto complejo de inferioridad.

Sobre ello debatirán el diseñador Javier Mariscal, el humorista y escritor Antonio Fraguas, Forges, y el historiador Julián Casanova. La Masterclass de este primer programa correrá a cargo del escritor Ray Loriga.

La galerista Topacio Fresh será entrevistada dentro de un programa de estreno que avecina grandes sorpresas. La actuación musical correrá al cargo de Asier Etxeandia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series