FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 00:15 HORAS

'En el aire' celebra este jueves el Día Mundial de la Radio con Luis del Olmo

Desde las 23:45 horas, Melodía FM emitirá una edición especial radiofónica.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Febrero 2014 07:48

Programa relacionado

En el aire

En el aire

En el aire

2013 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #364 de 2.062

  • 12

Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente

Este jueves, 13 de febrero, Día Mundial de la Radio, 'En el aire' se suma a esta celebración con una edición especial que podrá seguirse simultáneamente a través de la televisión y de la radio.

El programa será emitido a través de Melodía FM, emisora de Atresmedia Radio en la que Nuria Roca presenta cada mañana "Lo mejor que te puede pasar". La edición radiofónica de 'En el aire' contará además con un programa especial que se emitirá exclusivamente por la radio y que comenzará a las 23:45 horas. Estará presentado por Andreu Buenafuente e intervendrán Berto Romero, Jorge Ponce, Belén Cuesta y Bob Pop. Este programa especial contará con actuaciones musicales en directo y otras sorpresas.

A continuación, los oyentes de Melodía FM podrán seguir el programa televisivo en el que Buenafuente entrevistará al veterano periodista radiofónico Luis del Olmo, recibirá los consejos de elegancia de Marc Giró e improvisará junto a Berto en una nueva edición de "Nadie sabe nada".

El Día Mundial de la Radio

La Unesco fijó el 13 de febrero como el Día Mundial de la Radio para celebrar durante esa jornada la radio como medio, mejorar la cooperación internacional entre los organismos de radiodifusión y alentar a las principales redes y radios comunitarias a promover a través de las ondas el acceso a la información, a la libertad de expresión y a la igualdad de género.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series