FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Santiago Cañizares y Mayte García participarán en el programa '¡A bailar!' de Antena 3

La pareja se suma al talent show de baile que prepara Zeppelin TV y en el que también estará el actor Juan José Ballesta junto a su mujer Verónica Rebollo. Por el momento, la cadena no tiene fecha cerrada para su estreno.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 12 Febrero 2014 13:05

Programa relacionado

A bailar!

A bailar!

A bailar!

2014

España

Realities

5,7

Popularidad: #385 de 2.062

  • 4

Antena 3 y Zeppelin TV ya tienen casi cerrada la lista de las parejas que participarán en '¡A bailar!', su nuevo talent show de baile. Aunque todavía no hay fecha oficial para el estreno de este nuevo espacio, la productora tiene muy avanzado el fichaje de la gran mayoría de futuros concursantes. Tan sólo quedaría por conocer la identidad de dos de ellas.

La idea de Antena 3 es que 'A bailar!' venga a sustituir en la parrilla a 'Tu cara me suena', pero todavía no hay fechas cerradas
Entre las parejas que formarán parte de '¡A bailar!' se encuentra la formada por Santiago Cañizares y Mayte García, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com. El que fuera portero de la selección española, del Real Madrid y del Valencia y actual comentarista deportivo en Canal+ y Cadena SER demostrará sus dotes para el baile, junto a su mujer, en Antena 3.

Otra de las parejas confirmadas por este portal es la de Juan José Ballesta y Verónica Rebollo. El actor, ganador de un Goya y una Concha de Plata, ha decidido participar junto a su mujer en esta nueva apuesta de Atresmedia Televisión tras el magnífico trato recibido por la cadena. No hay que olvidar que al margen de la ficción ('Hispania'), Ballesta participó en los programas 'Splash: famosos al agua' y 'Por arte de magia'.

El actor será también uno de los protagonistas de 'Cumbres', el nuevo espacio de excursionismo y montañismo estrenado por La 2 hace dos semanas. Los espectadores podrán ver próximamente a Juanjo Ballesta trepando para intentar alcanzar el techo de la Sierra de Gredos, el Almanzor (2.592 m).

Mayte García y su marido Santiago Cañizares

Mayte García y su marido Santiago Cañizares

También tomarán parte en '¡A bailar! la actriz Pastora Vega y Juan Ribó, tal y como ha adelantado el portal Terra. La web de TV de Antena 3, por su lado, confirma oficialmente las primeras parejas del concurso: Óscar Martínez ("Atrévete) y Eva Armenteros ('Matadores'); Sergio Fernández "El Monaguillo" (Onda Cero) y su mujer; y el torero Manuel Díaz "El Cordobés" ('Padres lejanos') y de su esposa Virginia Troconis.

Un jurado con tres miembros

La diferencia entre '¡Mira quién baila!' (La 1) y 'A bailar' (Antena 3) radica en los concursantes. En el primero los famosos participan de manera individual, mientras que en el segundo lo harán por parejas; parejas formadas por al menos un personaje famoso y con una relación directa entre los miembros que la conforman.

El programa contará con un jurado compuesto por tres profesionales que estarán relacionados con el baile y la música. Por el momento, se desconoce la identidad de todos ellos. Lo que si se sabe es que el programa intentará captar la atención del público que ahora sigue con interés 'Tu cara me suena', para ello el programa apostará por música bastante actual intentando marcar así otra diferencia con respecto al formato de Gestmusic y TVE.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series