FormulaTV

FICHAJE

John Wesley Shipp, el Flash original, se incorpora al piloto de la nueva 'Flash'

Tom Cavanagh también ficha para dar vida a Harrison Wells, un físico de éxito.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 12 Febrero 2014 11:34

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #72 de 3.439 Ranking The Flash

  • 664

  • 879
John Wesley Shipp como Flash

John Wesley Shipp como Flash

El piloto de 'Flash' va tomando forma y ha conseguido un fichaje de excepción, John Wesley Shipp. El actor interpretó al superhéroe escarlata en la serie 'The Flash' de NCB a principios de los años 90.

Shipp será el actor invitado del piloto interpretando a alguien misterioso. Los detalles sobre su personaje no han sido revelados, pero si la serie obtiene luz verde, su rol se verá expandido a recurrente.

Además de Shipp, esta semana también se ha incorporado al piloto Tom Cavanagh ('Royal Pains') para dar vida a Harrison Wells, un físico de éxito que al ser el propietario del acelerador de partículas de Central City se verá convertido en un paria después de la explosión. Sin embargo, en su camino a la redención descubrirá que su experimento fallido ha tenido como consecuencia la creación del hombre más rápido del mundo.

De este modo, Shipp y Cavanagh se unen a Grant Gustin (Barry Allen); Candice Patton (Iris West, mejor amiga de Barry); Jesse L. Martin (detective de Central City y padre de Iris); Carlos Valdes (Cisco Roman, genio de la ingeniería); Daniele Panabaker (Caitlin Snow, experta en bioingeniería); y Rick Cosnett (detective Eddie Thawne) en el reparto de 'Flash'.

Un piloto propio

El spin off de 'Arrow', 'Flash', lleva meses en la mente de los responsables de The CW, que en un primer momento pensaron incluir al personaje de Barry Allen en tres episodios de la ficción, siendo su tercera aparición el piloto de su serie. Finalmente la cadena ha decidido lanzar un piloto independiente para así llegar a un público más amplio que el que sigue a su serie matriz.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series