FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

JUEVES 22:30

Bárbara Goenaga se estrena este jueves en 'Cuéntame cómo pasó' como la psicóloga de Carlos

A continuación, 'Ochéntame otra vez' estará dedicado a los humoristas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Febrero 2014 12:52

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #17 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

'Cuéntame cómo pasó' recibe este jueves a un nuevo personaje interpretado por la actriz Bárbara Goenaga: Lucía. Este personaje será una psicóloga a la que acudirá Carlos para intentar superar las secuelas que le ha dejado su paso por la cárcel. Además, en este capítulo los espectadores verán a quién votan los Alcántara en las elecciones de 1982 y cómo la relación entre Miguel y Paquita se tensa cada día más.

El 7 de octubre de 1982 comienza oficialmente la campaña para las Elecciones Generales, que tendrán lugar el día 28. Antonio ha decidido apoyar al CDS, el nuevo partido de Suárez, y recurre a Pepe para hacer campaña en el barrio, con la tienda de banderas a punto para los pedidos del partido. Mercedes está preocupada por el dinero que Antonio ha puesto para la campaña porque cree que nunca lo va a recuperar.

Carlos acude a Lucía para solucionar sus problemas psicológicos

Carlos acude a Lucía para solucionar sus problemas psicológicos

Por otro lado, Hypólita marcha muy bien. Mercedes y Estefanía necesitan contratar a una recepcionista. Clara, cansada de trabajar en las banderas, se ofrece pero quizás no era lo que estaban buscando.

Carlos hace días que está encerrado en casa, no acude al Fly y sufre pesadillas. Su situación preocupa mucho a Karina, que cree que necesita ayuda profesional aunque él opina todo lo contrario. Finalmente, Carlos da el paso y acude a su primera cita con Lucía, una psicóloga interpretada por Bárbara Goenaga.

Mientras, Inés sigue rodando su película de bárbaros y Toni liado con los encargos de la agencia. Miguel y Paquita, por último, no resuelven sus problemas y llega un punto que Paqui no soporta más la situación y explota.

Después, 'Muertos de risa' en 'Ochéntame otra vez'

A continuación, nueva entrega de 'Ochéntame otra vez' en la que se centrará en una nueva generación de humoristas que sacudió España desde las páginas de periódicos y semanarios, desde la radio, la television, el teatro o el cine. Nuevas formas de expresión como el humor absurdo, el humor surrealista o el humor provocativo se encargaron de hacernos reir con temas considerados "tabú" hasta entonces.

En este capítulo, humoristas de hoy recuerdan cómo era ese humor que vieron en su juventud: en las series de television extranjeras, en los humoristas gráficos, en los cómicos de television... Y algunos de los humoristas de esos años explicarán su apuesta por ese tipo de humor que desafió la moral y los códigos tradicionales.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series