FormulaTV

NUEVA ETAPA

Patricia Conde ficha por Cuatro para presentar el concurso 'Ciento y la madre'

La presentadora dejará así de conducir el programa que anunció que preparaba para Antena 3 fichando por la competencia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Febrero 2014 15:02

Programa relacionado

Ciento y la madre

Ciento y la madre

Ciento y la madre

2014

España

Entretenimiento

Patricia Conde, presentadora de 'Ciento y la madre'

Patricia Conde, presentadora de 'Ciento y la madre'

Fichaje sorpresa en Mediaset España. El grupo de Fuencarral ha hecho un movimiento de efecto y ha fichado a la presentadora vallisoletana Patricia Conde para presentar 'Ciento y la madre', nuevo concurso que produce La Competencia y que se emitirá próximamente en Cuatro. Este puesto llega a Conde después de que Juanra Bonet rechazara previamente presentarlo.

Patricia Conde es presentadora de televisión, actriz y modelo. Sus primeros pasos en televisión los dio como reportera de 'El Informal', en Telecinco. Tras su participación en el programa de humor presentado por Javier Capitán y Florentino Fernández, la carrera de Patricia Conde ha combinado las series con la presentación de programas, actuación en teatro ("Los 39 escalones") o en cine ("Pancho, la película") y el doblaje ("Gru, mi villano favorito 2").

La presentadora regresa así a Cuatro, cadena en la que permaneció durante unos meses formando parte de la plantilla de su nacimiento. Conde protagonizó la serie '7 días al desnudo' junto a Javier Veiga, María Botto, Laura Pamplona o Iñaki Miramón.

Pero su gran oportunidad le llegó en marzo de 2006 con la llegada de laSexta a la televisión en abierto. La presentadora se hizo cargo junto a Ángel Martín de 'Sé lo que hicisteis la última semana', cuyo éxito provocó que pasara de ser semanal a diario recortando el título a 'Sé lo que hicisteis...'. Precisamente desde aquí dio mucha "caña" a Telecinco, cadena madre del grupo al que ahora se incorpora.

En el citado programa de Globomedia estuvo durante cinco años de mucho éxito hasta que los datos comenzaron a bajar y la cadena decidió darle fin a uno de los emblemas de sus inicios. Posteriormente, quisieron seguir contando con ella en 'buenAgente', pero la serie no siguió adelante.

Ha sido galardonada con una Antena de Oro en la categoría de Televisión (2006), el Premio ATV a la Mejor Presentadora de Entretenimiento (2006) y el TP de Oro a la Mejor Presentadora de Variedades y Espectáculo (2008).

Patricia Conde regresa a Cuatro ocho años después de protagonizar '7 días al desnudo'

Patricia Conde preparaba un nuevo programa para Antena 3

Esta noticia llega unos meses después de que la propia Patricia Conde anunciara que preparaba un programa para Antena 3, competencia directa de Atresmedia TV. Pocos detalles se llegaron a saber de este formato que ahora parece que no seguirá adelante, o al menos no con la presentadora elegida en un primer momento.

Este formato era "de humor, semanal" y se iba a estrenar en la cadena de San Sebastian de los Reyes a principios de 2014. Ahora, 'Ciento y la madre' tendrá algunas similitudes ya que también será de humor y semanal.

'Ciento y la madre', el primer formato de Patricia Conde en Cuatro

'Ciento y la madre', producido en colaboración con La Competencia, contará con la participación de conocidos personajes en la ejecución de las bromas. Además, el programa reunirá a un "batallón" de cien "gamberros" que llevarán a cabo, de las maneras más variadas e increíbles, las bromas que los espectadores de Cuatro quieran gastar a sus amigos o familiares.

En su versión internacional, el formato se llama 'Everybody and their brother'. Elegido como uno de los formatos más originales del mercado en el pasado Mip TV (Cannes) se ha vendido ya a más de 25 territorios, aparte de México.

Ver todos los comentarios (200)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series