FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

Michelle Fairley sustituye a Judy Davis en '24: Live Another Day'

Dará vida a Margot, una mujer británica viuda de un famosos terrorista que plantará cara a Jack Bauer.

Por Sandra FernándezPublicado: Miércoles 12 Febrero 2014 20:00

Serie relacionada

24

24

2001 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 204 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

1 crítica

Popularidad: #388 de 3.441 Ranking 24

  • 123

  • 1

Hace unas semanas saltaba la noticia de que Judy Davis, una de las actrices que formaba parte del elenco de '24: Live Another Day', abandonaba la serie por "motivos personales". Los productores se pusieron en marcha y Davis ya tiene sustituta, según ha publicado TV Line.

Se trata de Michelle Fairley, muy conocida en el mundo de la ficción, sobre todo, para los amantes de 'Juego de Tronos', por interpretar a Catelyn Stark, la matriarca de uno de los clanes más conocidos en la serie.

Michelle Fairley

Michelle Fairley

Fairley se incorporará a la serie con el mismo papel que interpretaba Davis. Dará vida a Margot, una mujer británica viuda de un famoso terrorista que plantará cara a Jack Bauer (Kiefer Sutherland). La serie, que volverá el próximo 5 de mayo a Fox, situará a los espectadores cuatro años después de la octava temporada.

Así será la nueva temporada

Jack Bauer vivirá en el exilio y será perseguido por Steve Harris, jefe de operaciones de la CIA, papel interpretado por el actor Benjamin Bratt. Junto a él estarán la agente Kaye Morgan (Yvonne Strahovski), el técnico Jordan Reed (Giles Matthey) y el operador de campo Erik Ritter (Gbenga Akinnagbe).

En la nueva temporada también se podrá ver a los actores Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Kim Raver y William Devane. Todos ellos retomarán los papeles que ya interpretaron durante varias temporadas en la popular serie de televisión.

Raver seguirá dando vida a Audrey Raines; William Devane, mantendrá su papel de James Heller; y Mary Lynn Rajskub retomará el papel de Chloe O'Brian, una analista de datos de la UAT.

Nuevos fichajes

Junto con la de Fairley habrá nuevas incorporaciones como la de la actriz australiana Yvonne Strahovski, quien interpretará a Kate Morgan, una agente de la CIA de la ciudad de Londres. Además, Stephen Fry interpretará al primer ministro británico Trevor Davies, un hombre fuerte y carismático que mantiene una amistad con el presidente de Estados Unidos, Heller (Devane).

Gbenga Akinnagbe y Giles Matthey también se sumarán al reparto en esta nueva aventura de Jack Bauer (Kiefer Sutherland). Akinnagbe se pondrá en la piel de Erik Ritter, un fuerte, arrogante y ambicioso agente de campo de la CIA, mientras que Matthey será, Jordan Redd, un inteligente y sofisticado informático de la mencionada agencia de inteligencia.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series