Noticias

SU APUESTA FINAL

Ruth Lorenzo lanza la versión definitiva de "Dancing in the Rain" para Eurovisión el próximo 18 de febrero

El sábado 22 la interpretará en directo desde San Cugat del Vallés para conseguir ser la representante de España.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 13 Febrero 2014

Mucho se ha hablado de "Dancing in the Rain", la propuesta de Ruth Lorenzo para el Festival de Eurovisión 2014. Las expectativas estaban muy altas en el caso de la murciana, y cuando TVE publicó las cinco canciones candidatas hubo quienes se desilusionaron con este tema y apoyaron, principalmente, a Brequette.

En todo momento, Lorenzo aclaró que no era la versión final y aún faltaban muchos arreglos por hacer. Estos cambios ya están listos, justo a tiempo para la gala de preselección que organiza TVE, y los espectadores y posibles votantes podrán escuchar la versión definitiva el próximo 18 de febrero, tal como ella misma ha afirmado en Twitter.
Ruth Lorenzo ha asegurado en numerosas entrevistas que este "Dancing in the Rain" tendrá mucha más fuerza. La principal novedad será la inclusión de instrumentos de cuerda que darán otra dimensión al tema que presenta la murciana para Eurovisión. También habrá un "beat" más marcado y estará acompañada de un coro góspel.

Brequette y Ruth Lorenzo son las grandes favoritas para ganar la preselección de TVE

Brequette, la gran rival de Ruth Lorenzo en la preselección de TVE


Pero su gran reto será el próximo 22 de febrero en la gala de preselección que TVE organiza desde San Cugat del Vallés. Allí se enfrentará a sus cuatro oponentes, una de las cuales llega como la gran favorita después de escuchar su propuesta.

Se trata de Brequette, quien ha conseguido pasar a ser la que más apoyo tiene en gran parte de las encuestas de Internet. Su canción es "Más (Run)", un tema creado por los mismos compositores que dieron vida a "Quédate conmigo" de Pastora Soler.

Los otros tres candidatos no tienen intención de ponerles las cosas fáciles a ninguna de las dos. La Dama cuenta con el apoyo de su pareja, Melendi, quien ha compuesto además su canción, "Estrella fugaz". Raúl se presenta después de haber triunfado con numerosos temas a principios de los 2000, pero ahora quiere ir a Eurovisión con "Seguir sin ti". Finalmente, Jorge González probará suerte con "Aunque se acabe el mundo" después de haber participado en 'Operación triunfo', haber sido un "supersingle" de '¡Qué tiempo tan feliz!' y haber quedado segundo en la exitosa primera edición de 'La Voz'.
 
Te puede interesar
 
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
yo creo que ruth es la mejor opcion !! las otras no son tan potentes!
13 Febrero 2014 21:48
Y estoy harto de oir que es la mejor opción.... será la mejor opción PARA ALGUNOS, esto es cuestión de gustos, nadie es mejor que nadie, estoy harto de oir comentarios como si fuese dios. Ojalá no vaya que voy a callar muchas bocas
13 Febrero 2014 20:55
Ruth hija eres demasiado PESADA. Enserio no has tenido tiempo en estos meses de componer algo en condiciones y darle los arreglos oportunos? O es que te has hecho caquita (cuando pensabamos todos que ibas a ir si o si) al oir la de Brequette? jajajajajjajaja BREQUETTE A EUROVISIÓN!!!!!!
13 Febrero 2014 20:53
Veremos que tal la nueva versión
13 Febrero 2014 19:58
Atilano) No es a Ruth a la única que le dejan hacer cambios en la canción, todos pueden hacerlo y de hecho la mayoría los hará (Brequette dijo que no). No hay nada de malo en mejorar las candidaturas si la gala aún no se ha celebrado y en el caso de Ruth, ella dice que envió esa versión porque es lo único que tenía en ese momento, si no le hubiesen dejado hacer cambios o en su caso terminarla, seguramente ni la habría presentado
13 Febrero 2014 18:57
Que injusto me parece que se les de la posibilidad de variar las canciones una vez presentadas a la candidatura. Así todos ven cuales son los fuertes y los débiles de cada canción para poder reforzar la suya propia. ¿Esta no defendía tanto su candidatura y ahora parece que como pierde fuelle casi parece que la cambia por completo? Como se os ve el favoritismo con esta tía formulatv, como supongo que lo tiene TVE, al final vote lo que se vote me da que será ella quien vaya a Eurovisión.
13 Febrero 2014 18:26
la peor cancion es la de Ruth. una letra sosa, vacía de significado, un estribillo facilón, sin sentido...unos gorgoritos, no mola!! la cancion de brequette es la más diferente...pero España vota...veremos.... a mi me da igual...aunque soy muy raulista, pero a su balada le falta punch.
13 Febrero 2014 17:22
Ojalá vaya Ruth! Tendremos alguna opción con esta mujer!
13 Febrero 2014 17:05
Muy técnico y profesional es tu criterio sevillano, he cambiado de opinion, me has convencido... ( ironía) ... Gracias roberto, pero nunca dije que no hubiera ninguno...
13 Febrero 2014 16:50
Es la mejor y punto. Ya veréis cómo la caga la negra en directo con su canción plagiada.
13 Febrero 2014 15:51
Sinceramente, yo en un principio estaba muy ilusionado con Ruth. Pero, en estos momentos, mi candidata para ir a Eurovisión es, indudablemente, Brequette. Su canción es mucho más potente. Aún así, creo que irá Ruth porque incluso en los reportajes de TVE sobre Eurovisión es "Dancing in the rain" la canción que se escucha de fondo.
13 Febrero 2014 15:39
kkarlos RUN/MAS - http://www.youtube.com/watch?v=SC1bSxNuMGk
13 Febrero 2014 15:21
kkarlos RUN/MAS - http://www.youtube.com/watch?v=gCkFO_gJv7I
13 Febrero 2014 15:19
kkarlos RUN/MAS - http://www.youtube.com/watch?v=ymVv9Evp_10
13 Febrero 2014 15:17
Roberto4... no criticamos a ruth, criticamos a formula tv, a ver si estas "mas al loro"... la criticamos por hacer una sobrepromocion con respecto a otros concursantes... tu comentario no tiene nada que ver con el tema.. Y mientras tanto... siguen desapareciendo videos de "RUN/MAS" en youtube... jajaja parece que esta todo muy amañado.. no?
13 Febrero 2014 15:09
En los que critican a Ruth por las cronicas, pues ayer en otros sitios han dicho que Raul sacara su version definitiva el mismo dia que Ruth. A ver echais un ojo en otros sitios tambien antes de criticar. Ademas hablaron de Damaris casi 5 minutos en el programa Corazon de TVE de hoy. Asi que respecto. A ver si no va ni Ruth y ni Brequette y va a eurovision un tercero por sorpresa. La cara que vos quedarian a todos. Y por si acaso va Breque, que no vaya con pelo a lo style esponja. Y mirar quien tiene mas fotos de los 5 participantes? No es Ruth ni Brequette. Es el Jorge de OT, de LV, de QTMF..... de las 1000 oportunidades que le dan. A ver si hablais con vuestros votos en lo que corresponde la mejor actuacion el dia de la gala, y no a cronicas que salen.
13 Febrero 2014 15:01
En los que critica a Ruth por las cronicas, pues ayer en otros sitios han dicho que Raul sacara su version definitiva el mismo dia que Ruth. A ver echais ojos en otras sitios tambien antes de criticar. Ademas hablaron de Damaris casi 5 minutos en el programa Corazon de TVE. Asi que respecto. A ver si no va ni Ruth y ni Brequette y va a eurovision un tercero por sorpresa. La cara que vos quedarian todos. Y por si acaso va Breque, que no vaya con pelo a lo style esponja. Y mirar quien tiene mas fotos de los 5 participantes? No es Ruth ni Brequette. Es el Jorge de OT, de LV, de QTMF..... de las 1000 oportunidades que le dan. A ver si hablais con vuestros votos en lo que corresponde la mejor actuacion el dia de la gala, y no a cronicas que salen.
13 Febrero 2014 14:59
Pues está claro que tendremos que aceptar tod@s quien se elija... pero me gusta la fuerza de Ruth, a nivel vocal dulce y sensual, esa imagen de diva es importante aunque reniegen algunos recordad que esto es Eurovision no hace falta aclarar... su tema es el que más rollo eurovisivo tiene, las cosas como son, espero que esos arreglos merezcan la pena y le saquen más partido al tema. Brequette también me gusta claro que sí, no entiendo esas peleas, si a pesar de las polémicas es un temazo aunque no tan festivalero sino mas para casita, pero si la eligen no me voy a enfadar, al contrario también la voy a defender. Pero Ruth es la primera mejor opción.
13 Febrero 2014 14:58
Dreamerboy1986 lo has clavado, la gente ladra mucho xD
13 Febrero 2014 14:52
Que pesado son los de FTV con Ruth, me aburroooooooooooooo !!! xD
13 Febrero 2014 14:50
Que a Pastora no se la crítico? Como se nota que la gente comenta sin tener idea, hasta que no saco la versión final de Quédate Conmigo la pusieron a caer de un burro, y antes de presentar las canciones decían que iba a llevar una canción lolailo que sí enchufada de TVE... En fin que fácil es hablar desde el desconocimiento. Sobre Ruth solo decir que lo tiene todo y que es la mejor opción.
13 Febrero 2014 14:46
Vaya vaya vaya Cuando escandalo tienen estas locas sobre quien y tal gual. Yo no lo puedo respirarlo si estan asi entre las otras. vaya vaya.. Creo que necitamos doctores para entregar estas locas directamente. Aqui veo escandalo.. ESCANDALO.
13 Febrero 2014 14:42
FTV queremos noticias de los demás candidatos, que también existen, y de hecho son bastante más favoritos que la diva petarda esta.
13 Febrero 2014 14:41
hablan de "gran rival" de Ruth Lorenzo, como si se diera por hecho que ella es el eje principal de la competición, y que los demás están ahí como una figuración. Esta se va a pegar la hostia de su vida en este concurso jajajaja
13 Febrero 2014 14:37
Megusta la imagen. Pero creo que todo esto es para sacar el dinero de tus posillos. Para luego quera combrar sus CDs en compact. Ja... suerta ruth y que espero que lo acas bien. Pero esque no megusta canciones como la tuya. Pero que gane espana por fin. Vamos.
13 Febrero 2014 14:33
 
Subir
Yola Berrocal Su victoria frente a Pocholo en la final de 'Hotel Glam' reunió a 4.450.000 espectadores (31,2%).