FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SU APUESTA FINAL

Ruth Lorenzo lanza la versión definitiva de "Dancing in the Rain" para Eurovisión el próximo 18 de febrero

El sábado 22 la interpretará en directo desde San Cugat del Vallés para conseguir ser la representante de España.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 13 Febrero 2014 10:41

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #198 de 2.090

  • 24

Mucho se ha hablado de "Dancing in the Rain", la propuesta de Ruth Lorenzo para el Festival de Eurovisión 2014. Las expectativas estaban muy altas en el caso de la murciana, y cuando TVE publicó las cinco canciones candidatas hubo quienes se desilusionaron con este tema y apoyaron, principalmente, a Brequette.

En todo momento, Lorenzo aclaró que no era la versión final y aún faltaban muchos arreglos por hacer. Estos cambios ya están listos, justo a tiempo para la gala de preselección que organiza TVE, y los espectadores y posibles votantes podrán escuchar la versión definitiva el próximo 18 de febrero, tal como ella misma ha afirmado en Twitter.

Ruth Lorenzo ha asegurado en numerosas entrevistas que este "Dancing in the Rain" tendrá mucha más fuerza. La principal novedad será la inclusión de instrumentos de cuerda que darán otra dimensión al tema que presenta la murciana para Eurovisión. También habrá un "beat" más marcado y estará acompañada de un coro góspel.

Brequette y Ruth Lorenzo son las grandes favoritas para ganar la preselección de TVE

Brequette, la gran rival de Ruth Lorenzo en la preselección de TVE

Pero su gran reto será el próximo 22 de febrero en la gala de preselección que TVE organiza desde San Cugat del Vallés. Allí se enfrentará a sus cuatro oponentes, una de las cuales llega como la gran favorita después de escuchar su propuesta.

Se trata de Brequette, quien ha conseguido pasar a ser la que más apoyo tiene en gran parte de las encuestas de Internet. Su canción es "Más (Run)", un tema creado por los mismos compositores que dieron vida a "Quédate conmigo" de Pastora Soler.

Los otros tres candidatos no tienen intención de ponerles las cosas fáciles a ninguna de las dos. La Dama cuenta con el apoyo de su pareja, Melendi, quien ha compuesto además su canción, "Estrella fugaz". Raúl se presenta después de haber triunfado con numerosos temas a principios de los 2000, pero ahora quiere ir a Eurovisión con "Seguir sin ti". Finalmente, Jorge González probará suerte con "Aunque se acabe el mundo" después de haber participado en 'Operación triunfo', haber sido un "supersingle" de '¡Qué tiempo tan feliz!' y haber quedado segundo en la exitosa primera edición de 'La Voz'.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series