FormulaTV

A LAS 0:45 HORAS

Telecinco emite este jueves una nueva entrega de 'Los ojos de Belén' tras 'La Voz Kids'

Belén Esteban se traslada a Galicia para conocer de cerca el trabajo de las mariscadoras.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 13 Febrero 2014 12:43

Programa relacionado

Los ojos de Belén

Los ojos de Belén

Los ojos de Belén

2012 - Act

España

Realities Documental

2,0

2 críticas

Popularidad: #701 de 2.044

  • 1

El pasado martes, y tras casi un año guardada, por fin veía la luz la segunda temporada de 'Los ojos de Belén', un espacio en el que Belén Esteban aporta su peculiar mirada personal a distintas realidades que se encuentran fuera de su experiencia cotidiana. Este jueves Telecinco emitirá la segunda entrega de la tanda a las 0:45 horas, tras la emisión de 'La Voz Kids'.

En su nuevo destino, Esteban se trasladará a Galicia y será testigo del duro trabajo de más de 300 mariscadoras. Además conocerá a Cristina de Andrés, una empresaria y exdirectora de campaña del Partido Popular que le abrirá las puertas a algunos lujos de la clase alta.

La que fuera pareja sentimental de Jesulín de Ubrique, permaneció unos días en A Illa de Arousa para la grabación del programa. En la playa de O Bao, se puso a las órdenes de Sita Castro, la presidenta de las mariscadoras, ante la atenta mirada de sus fans.

Belén Esteban junto a una mariscadora en la playa de O Bao

Belén Esteban junto a una mariscadora en la playa de O Bao

La nueva etapa de 'Los ojos de Belén'

A lo largo de las próximas semanas, Belén Esteban visitará nuevos destinos que se abrirán paso ante 'Los ojos de Belén' en su afán por adentrarse en la vida cotidiana que forman parte de diferentes realidades sociales.

"Vamos a ver una Belén que lo da todo por la gente, que se emociona y se ríe"

La protagonista del espacio viajará hasta la localidad de Ochate (Burgos) y hasta Alicante para visitar diferentes lugares en los que han tenido lugar supuestos fenómenos extraños y vivirá una intensa experiencia religiosa en su visita al Santuario de Fátima en Portugal.

"En esta nueva etapa el espectador se va a reír muchísimo con algunas de las situaciones que he vivido. Han sido experiencias muy buenas y muy bonitas en las que he conocido diferentes realidades y la vida en otras culturas", comentó Belén Esteban. Además, añadió que "vamos a ver a una Belén como siempre, que lo da todo por la gente, que se emociona y se ríe".

Esteban se trasladó a Marruecos en el primer capítulo de la segunda temporada de 'Los ojos de Belén

Esteban se trasladó a Marruecos en el primer capítulo de la segunda temporada de 'Los ojos de Belén

'Los ojos de Belén' como programa independiente en su segunda temporada

En sus primeras entregas, 'Los ojos de Belén' se ofrecía como una sección más durante la emisión de 'Sálvame deluxe'. En su segunda temporada, Telecinco ha decidido independizar al espacio que produce La Fábrica de la Tele y concebirlo como un programa propio.

El pasado martes el programa inauguró temporada ante el 13,3% de cuota de pantalla, lo que se tradujo en 756.000 espectadores. El viaje de Belén Esteban a Marrakech en 'Los ojos de Belén' fue emitido en late night tras el segundo capítulo de 'El Príncipe', la última apuesta de ficción en llegar a la principal cadena de Mediaset España.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series