FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

A LAS 21:30 HORAS

Castilla-La Mancha Televisión estrena este domingo la sexta temporada de 'A tu vera'

Carlos Vargas, Rafael Rabay y María Toledo formarán parte del jurado del programa de Alicia Senovilla.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Febrero 2014 16:04

Programa relacionado

A tu vera

A tu vera

A tu vera

2009 - Act

España

Concursos

6,8

Popularidad: #977 de 2.088

  • 8

  • 1

Este domingo, 16 de febrero, a las 21:30 horas Castilla-La Mancha Televisión estrena la sexta temporada de 'A tu vera', un programa musical dedicado a descubrir nuevas voces de la copla.

En la primera entrega, los espectadores podrán comprobar el nivel de los aspirantes a ocupar un lugar en el escenario de este espacio presentado por Alicia Senovilla. El programa comenzará con una gala casting final a piano en la que se seleccionarán, entre los 15 aspirantes que han pasado el corte, a los 10 concursantes que participarán en las 13 galas en directo con orquesta de las que saldrá el ganador de esta edición. Además el programa contará con la presencia de un invitado sorpresa.

Las novedades

Como novedades de esta edición destacan las incorporaciones al jurado de profesionales de la música de la talla de Carlos Vargas, Rafael Rabay y María Toledo. También será fundamental la participación de los espectadores desde sus casas, ya que a través de sus llamadas y SMS, en coordinación con el voto del jurado, se elegirá cada semana al favorito de la noche.

Alicia Senovilla en los Premios Antena de Oro 2013

Alicia Senovilla en los Premios Antena de Oro 2013 Gtres

"El reto" continuará siendo el momento cumbre de cada gala. De este enfrentamiento saldrá el ganador de la sexta temporada de 'A tu vera'.

Alicia Senovilla, presentadora

Alicia Senovilla será la encargada de conducir este programa de copla. Para la presentadora supondrá su reencuentro con el espacio, que ya presentó en anteriores ediciones.

La quinta edición de 'A tu vera' tuvo un promedio del 8% de share y alcanzó una media de 52.000 espectadores. Se convirtió en el programa más visto de la Castilla-La Mancha Televisión en la temporada 2012/2013. Alrededor de 75.000 espectadores de esta comunidad autónoma vieron la final el 9 de junio de 2013, en la que Verónica Lozano fue la ganadora.

 

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series