FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A ÚLTIMA HORA

Rosa Benito deja plantado a 'Sálvame Deluxe' tras anunciar su regreso

La colaboradora Mila Ximénez se someterá al polígrafo para cubrir la ausencia de Benito.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 14 Febrero 2014 11:59

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

Rosa Benito

Rosa Benito

El esperado regreso de Rosa Benito a televisión tendrá que esperar. A pesar de que hace semanas la colaboradora se comprometió a reaparecer este viernes, 14 de febrero, en el último momento Benito ha decidido no cumplir con su palabra.

Rosa Benito ha renovado su baja médica
Tanto 'Sálvame' como 'Sálvame deluxe' llevan semanas anunciando la entrevista a la que fuera peluquera de Rocío Jurado. Los encuentros y desencuentros con su expareja Amador Mohedano, su intento de suicidio y el enfrentamiento que mantiene con Belén Esteban han puesto a Rosa Benito en el foco de todas las polémicas durante los últimos días.

Ante esta vorágine, Benito ha preferido rectificar y retrasar su vuelta. Este jueves, la directora de 'Sálvame Deluxe' Carlota Corredera anunció en la edición diaria del programa que la colaboradora había renovado su baja el pasado miércoles, lo que le impide regresar a su puesto de trabajo. Corredera aseguró que en ningún momento la alicantina se había puesto en contacto con ella para trasladarle las novedades y que, además, no respondía a las llamadas. La directora tuvo que recurrir al representante de la colaboradora para confirmar si ésta finalmente acudiría este viernes al programa.

Mientras unos apuntan a que esta maniobra de última hora de Rosa Benito se debe al miedo que le produce su regreso, debido al conflicto que mantiene con sus compañeros de programa; otros, como la periodista María Patiño, piensan que Benito ha urdido un plan para conseguir aumentar su caché con motivo de su reincorporación. Patiño considera que, según Rosa, "el asunto con Belén Esteban revaloriza su vuelta y no está dispuesta a cobrar por recibir palos de sus compañeros lo mismo que había pactado hace unos días". En cualquier caso, Corredera desmintió que en algún momento se tratara el tema económico con la colaboradora.

Mila Ximénez se someterá al polígrafo este viernes

La repentina decisión de Rosa Benito de no asistir este viernes a 'Sálvame Deluxe' ha provocado cierto descontento al equipo del programa que, además, se ha visto obligado a deshacer todo lo programado y buscar un sustituto en el último momento.

Con poco margen de maniobra, la dirección del espacio ha decidido recurrir a su colaboradora Mila Ximénez como gran protagonista de la noche. La periodista, que fue entrevistada en el programa hace justo una semana, se someterá por segunda vez al polígrafo para arrojar luz sobre la polémica surgida en torno a Benito.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series