FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ANTENA 3 NO MUEVE FICHA

Telecinco estrena finalmente este lunes 'B&B, de boca en boca' contra 'El corazón del océano'

La cadena de Atresmedia TV ha decidido finalmente ofrecer sólo un avance de su serie el lunes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Febrero 2014 10:56

No habrá batalla. Atresmedia Televisión ha decidido finalmente no estrenar 'Velvet' este próximo lunes, 17 de febrero, por lo que Telecinco mantendrá el lanzamiento de 'B&B, de boca en boca'. El director general de Contenidos de Mediaset España Manuel Villanueva advertía este jueves en la presentación de la serie que "reaccionarían" si Antena 3 decidía en el último momento realizar cambios en su parrilla. Una declaración que evidenciaba un claro temor a que su nueva apuesta de ficción se enfrentase a 'Velvet'.

Antena 3 ofrecerá un avance de 'Velvet' tras 'El hormiguero' y, a continuación, ofrecerá la cuarta entrega de 'El corazón del océano'
Por si acaso, Mediaset España se reservaba un plan B: mantener 'La que se avecina' en la noche del lunes, y retrasar el estreno de 'B&B', si Atresmedia Televisión programaba 'Velvet' este lunes. Al final, parece que no habrá sorpresas, según el avance de programación de las cadenas. Si a partir de ahora alguna de ellas modifica su parrilla estaría contraprogramando y por tanto se enfrentaría a una multa por parte del Gobierno.

Atresmedia Televisión presentó este viernes 'Velvet', la gran apuesta de Bambú Producciones para esta temporada. Todos querían saber su fecha de estreno, incluso Mediaset España, sin embargo, no hubo fecha. Antena 3 decidió no desvelar sus cartas. La serie ya está presentada de modo que, con el aviso previo de 3 días que marca la Ley, 'Velvet' podría estrenarse en cualquier momento. Este próximo lunes, los espectadores tendrán el cuarto capítulo de 'El corazón del océano'.

La nueva apuesta de Bambú traslada al espectador a la España de 1958. La serie está ambientada en un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida, las Galerías Velvet. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre).

El reparto de 'Velvet' en la presentación de la serie

El reparto de 'Velvet' en la presentación de la serie

Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre. Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles. Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.

Antena 3 no estrenará 'Velvet' este lunes, pero sí ofrecerá un amplio avance que servirá de presentación para los espectadores. Nada más acabar 'El hormiguero', la cadena ofrecerá un adelanto de lo que la audiencia podrá encontrarse en esta nueva apuesta de ficción.

Parrilla Antena 3:

- 21:45-22:25 'El hormiguero' (Invitados: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre)

- 22:25-22:40 'Velvet'

- 22:40-00:15 'El corazón del océano' (Episodio 4)

- 00:15-02:30 'Policías en acción' (R)

Telecinco pone la alfombra roja

Tras la "pasividad" de Atresmedia Televisión, Mediaset España ha decidido seguir adelante con sus planes, de modo que este lunes, 17 de febrero, Telecinco estrenará 'B&B, de boca en boca', la nueva serie de Globomedia protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro. Ese mismo día, el grupo llevará a cabo una premiere de la serie en el cine Capitol (Madrid). Allí se darán cita tanto los actores que dan vida a los personajes de la serie como numerosos invitados VIP y actores y presentadores de Mediaset España. Todo ellos recorrerán la espectacular alfombra roja que se extenderá a lo largo de 30 metros por la acera de Gran Vía hasta la sala de cine en la que tendrá lugar la proyección del primer capítulo.

Parrilla Telecinco:

- 22:00-22:30 'Alfombra Roja: B&B'

- 22:30-00:15 'B&B, de boca en boca' "Error de cálculo" (Estreno)

- 00:15-02:15 'La que se avecina' "Una eco-finca-un obús...' (R)

Gonzalo de Castro y Belén Rueda, protagonistas de 'B&B, de boca en boca'

Gonzalo de Castro y Belén Rueda, protagonistas de 'B&B, de boca en boca'Mediaset España

Candela (Belén Rueda) es la subdirectora de la revista B&b. Vive a toda prisa, pendiente de horarios, reportajes, temas de actualidad, exclusivas, producciones de moda y de que las ventas no caigan. Tiene un gran equipo a su cargo en el trabajo y una hija universitaria, Sonia, de la que ocuparse cuando llega a casa.

Inesperadamente, aparece en el trabajo Pablo (Gonzalo de Castro), un nuevo director para asumir el puesto que le debería corresponder a ella, darle un giro radical a la publicación y que, además, resulta ser su exnovio, que desapareció de su vida hace 18 años sin dar explicaciones.

Ejemplares de B&bEjemplares de B&bCandela se ve en el peor de los escenarios imaginados. Pablo es el padre de Sonia, una circunstancia que tanto él como su hija desconocen.

Ese es el arranque de 'B&b, de boca en boca', una comedia de emociones ambientada en la redacción de una revista de actualidad y tendencias, una serie de profesional basada en los conflictos personales y laborales de sus protagonistas y en las relaciones humanas que se establecen entre ellos.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Top Series