FormulaTV

NUEVA BRONCA

Belén Esteban abandona de nuevo el plató de 'Salvame deluxe' tras una fuerte discusión con Antonio Montero

El misterioso motivo de enfado entre Rosa Benito y Belén Esteban es el causante de un enfado en el "Deluxe".

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Febrero 2014 19:41

No sólo nuestra monarquía está de capa caída en la última semana con las grabaciones en el juicio de la infanta Cristina, sino que también lo está nuestra otra "realeza", la del cortijo de 'Sálvame'. Y además les está dando muy buenos datos de audiencia, este viernes de hecho, 'Sálvame deluxe' obtuvo un 19,1% (2.490.000 espectadores). El misterioso enfado entre la "princesa" (Belén Esteban) y la "reina" (Rosa Benito) de Sálvame, sigue dando de que hablar.

"Te has dejado comer el coco como una lerda", Antonio Montero a Belén Esteban
Les ponemos en antecedentes antes de contarles la bronca monumental entre Belén Esteban y Antonio Montero.

Este viernes se suponía que tenía que acudir Rosa Benito a 'Sálvame deluxe' para responder a todas las acusaciones que le habían hecho sus compañeros, bueno en realidad, viendo el programa de tarde, tan sólo a dos: durante el tiempo que Belén Esteban estuvo fuera de la televisión ¿Rosa Benito intentó ocupar su trono?, ¿qué dijo Rosa Benito de Belén Esteban para que la que parecía la única amistad real del programa se rompiese? Finalmente Rosa decidió no acudir al programa por motivos médicos. Al parecer, según Omar Suárez (reportero de Sálvame), podría haber ingresado en una clínica.

Cuando parecía que la "exmujer" de Amador no tenía ningún apoyo por parte del programa, apareció un colaborador externo para denfenderla, Antonio Montero. "Te están comiendo el coco, te has dejado comer el coco como una lerda", le dijo a Belén Esteban, "a ti te dicen que cotillea a tus espaldas, cuando lo que está intentando es ayudarte".

Captura de 'Salvame deluxe'

Captura de 'Salvame deluxe'

"Lo primero respeto, y lo segundo no hables de mis problemas", Belén Esteban a Antonio Montero

Tras estas declaraciones la "nueva" y "reformada" princesa del pueblo hizo algo que ya conocíamos, montar una bronca monumental en el plató: "Cómo se nota que no tienes ni p*** de idea de lo que estás hablando"...", gritó Belén Esteban: " A mí que no me falte el respeto el periodista éste [...] Tengo en la punta de mi lengua lo que ha pasado con Rosa, y no quiero que mi familia se disguste".

Finalmente Belén Esteban decidió emular uno de sus tradicionales momentos y abandonó el programa espetando: "Lo primero respeto, y lo segundo no hables de mis problemas. Tú me has llamado lerda, el periodista ese de mierda".

Entre grito y grito María Patiño expresó su opinión: "A Rosa Benito no le importa la pasta. No está aquí porque no puede". Vamos que a Rosa amigos no la faltan, sólo la defienden los de fuera del cortijo.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series