FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FICHAJE

Sunny Mobrey será Glinda, la Bruja Buena de 'Once Upon a Time'

La serie ya tiene a la Bruja buena del Sur y a la Bruja mala del Oeste.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Febrero 2014 10:36

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #29 de 3.455 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257
Sunny Mabrey

Sunny Mabrey

'Once Upon a Time' ya está ultimando las incorporaciones para la segunda parte de su tercera temporada que se estrenará el 9 de marzo en ABC. Si hace unos meses les decíamos que ya tenían lista la Bruja Mala, Rebecca Mader como Bruja del Oeste, ahora les informamos de que ya tienen a su Bruja Buena.

La actriz Sunny Mabrey interpretará a Glinda, la Bruja Buena del Sur. Mabrey ha participado en la serie 'Memphis Beat' de TNT, 'The client List' de Lifetime y en 'Mind Games' de ABC.

Con su incorporación a la serie de cuentos los productores ya tienen listos a sus dos personajes clave para introducir el mundo de OZ en Once Upon a Time. Varias cadenas de televisión en Estados Unidos tienen varios proyectos inspirados en el mundo de Oz. SyFy está desarrollando la miniserie postapocalíptica 'Warriors of Oz', mientras que CBS trata de adaptar en forma de drama médico la historia del libro en 'Dorothy'. NBC opta por una versión más oscura de la historia original en 'Emerald City'. La última en añadirse a la lista ha sido CW, que entre su lista de posibles pilotos cuenta con 'Dorothy Must Die'.

SPOILER: La tercera temporada comenzó dando importancia al mundo de "Nunca Jamás" pero en el último capítulo de la primera mitad de temporada los espectadores estadounidenses pudieron ver cómo los protagonistas de la serie mataban a Peter Pan y de está forma podrían dejar a un lado este mundo. Además todos los personajes de la serie, excepto Emma y Henry, aparentemente han vuelto al Bosque Encantado. En su vuelta podrían encontrarse con estos dos caracteres y así abrir paso a un nuevo mundo, el de OZ.

Rebecca Mader

Rebecca Mader

La siguiente en aparecer será Rapunzel

En el decimocuarto episodio de la serie participará la actriz Alexandra Metz dando vida al personaje de Rapunzel. Por el momento, la actriz solo estará en dicho episodio, aunque siempre existe la opción de que regrese en otros posteriores

Metz se suma a Sunny Mabrey y Rebecca Mader, para dar vida a nuevos personajes en una temporada en la que ya son muchos los que han cobrado relevancia: Robbie Kay (Peter Pan), Jamie Chung (Mulan), Sean Maguire (Robin Hood), Rose McIver (Tinker Bell), Julian Morris(Prince Phillip), Sarah Bolger (Aurora) y Joanna Garcia (Ariel).

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series