FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

APOYO COMUNIDAD LGBT

Ellen Page recibe el apoyo de personajes televisivos tras reconocer que es lesbiana

Jess Tyler Ferguson, Ricky Martin y Zachary Quinto son algunos de los muchos actores que le han felicitado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Febrero 2014 13:41

"Esto aquí porque soy gay", con estas palabras Ellen Page (la actriz de "Juno") quiso dar su apoyo a la comunidad LGBT en un acto en Los Ángeles el día de San Valentín, "puedo marcar la diferencia, ayudar a otras personas a tener una vida más fácil y confortable"[...] "Me siento en la obligación personal y social de hacerlo".

La actriz que ya estaba cansada de esconderse y de mentir, decidió de este modo reconocer su homosexualidad. Muchos actores le han reconocido este acto, como Jess Tyler Ferguson (que interpreta a Mitchell, un personaje gay en la serie 'Modern Family'): "amor, amor, AMOR, Ellen Page y el mensaje que dio es la forma perfecta de acabar San Valentín"

También el cantante Ricky Martin quiso apoyar a la actriz: "Muy bonito Ellen Page!!! Estoy muy feliz por ti!!! Eres libre!"

Zachary Quinto ('American Horror Story'), fue otro de los muchos que utilizaron el twitter para mostar su apoyo a la actriz": "Estoy con una gran sonrisa por Ellen Page y sonrío por la gente joven cuya vida será mejor gracias a ella..."

Kristen Bell ('Veronica Mars'), Adam Scott ('Parks and Recreation'), Lance Bass ('Gravity Falls'), Kate Mara ('American Horror Story') y el guionista Jon Lovett ('1600 Penn'), son algunos de los otros muchos que han querido mostrarle su apoyo.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series