FormulaTV

YA HAY FECHA

Netflix estrenará la segunda temporada de 'Orange Is the New Black' el 6 de junio

Jodie Foster volverá a dirigir un capítulo en esta nueva temporada de la serie.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Febrero 2014 12:33

Serie relacionada

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

2013 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 91 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

2 críticas

Popularidad: #213 de 3.453 Ranking Orange Is the New Black

  • 48

  • 3

Netflix ya ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Orange Is the New Black'. Será el viernes 6 de junio. Y en los nuevos capítulos los espectadores podrán descubrir cómo sigue la historia entre Alex (Laura Prepon) y Piper (Taylor Schilling) y ver un capítulo dirigido de nuevo por Jodie Foster.

El equipo técnico y los actores de la serie creada por Jenji Kohan fueron vistos en Riverhead, en el estado de Nueva York, como informamos. Estaban grabando, frente al teatro Suffolk, una escena ambientada en 1992, que podría ser un flashback de uno de los personajes.

Prepon aparecerá en cuatro de los trece capítulos que en junio verán la luz. Sus idas y venidas con la serie y Netflix han sido provocadas debido a su decisión de no anclarse a una serie regular, pero los fans y el éxito de su personaje le hiceron replantearse esta decisión en numerosas ocasiones.

Imágenes del teaser de la segunda temporada de 'Orange Is the New Black'

Imágenes del teaser de la segunda temporada de 'Orange Is the New Black'

Así es 'Orange Is the New Black'

'Orange Is the New Black' sigue la historia de Piper Chapman (Taylor Schilling), una mujer de Connecticut (EE.UU.) que es encarcelada en una prisión federal de Litchfield (Nueva York) durante 15 meses tras ser declarada culpable por haber transportado una maleta llena de dinero para comercializar con drogas y que iba a dirigida a Alex Vause (Laura Prepon), una traficante de drogas internacional y exnovia de Piper. Ambos personajes se reencuentran en la cárcel, tratando de lidiar con la situación a la que deben hacer frente.

A medio camino entre el drama y la comedia, la serie trata temas como el lesbianismo, el sistema penitenciario estadounidense, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series