FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Mariah Carey: "'American Idol' es un momento de mi vida que quiero borrar"

"Como la artista que soy, debería haber sido coach y no jueza para servir como mentora".

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Febrero 2014 13:59

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #142 de 2.089

  • 10

Mariah Carey no guarda un buen recuerdo de su paso como jueza por el programa de Fox 'American Idol'. Durante una entrevista en un programa radiofónico aseguró que el acuerdo al que llegó con la productora del talent show fue incumplido por parte de la empresa y ha matenido lo que en ocasiones anteriores ha reiterado: "Cuando se me hizo la oferta íbamos a ser tres en el jurado, como en la versión tradicional del espacio pero luego, desafortunadamente, llegó la cuarta jueza", en referencia a Nicki Minaj.

Mariah Carey en los BET Awards 2013

Mariah Carey en los BET Awards 2013 Gtres

"No voy a entrar en asuntos legales pero puedo decir que 'American Idol' se convirtió casi en un reality show en vez de mantenerse neutral como espacio blanco musical; eso no es lo que yo había firmado cuando me contrataron", explicó.

Minaj es una de las personas con las que más problemas y enfrentamientos tuvo Carey en 'American Idol'. "Yo no debería haber sido jurado, sino coach", señaló. "Como la artista que soy, serviría como mentora a las jóvenes promesas que descubriera".

En cualquier caso, los enfrentamientos con Minaj es algo que quiere olvidar, borrarlo para siempre: "Ni siquiera recuerdo qué fue eso. Es un momento en mi vida que simplemente quiero borrar". "Fui una profesional en 'American Idol' y es lo único que tengo que decir".

La 13ª temporada se estrenó el 15 de enero

La 13ª temporada del espacio de Fox, estrenada el 15 de enero, cuenta con Keith UrbanJennifer Lopez y Harry Connick Jr. como jueces. La edición anterior no consiguió muy buena audiencia; las incorporaciones de Mariah Carey y Nicki Minaj no gustaron tanto como se esperaba y ambas tuvieron que abandonar el programa.

El próximo martes estrenará plató coincidiendo con el inicio de las galas en directo. Se trata de un plató de 360º diseñado para que las 18 cámaras puedan recoger lo que ocurre en el escenario. Habrá un nuevo set para los jueces, localizado en el centro del plató, que podrá girar 360º, dependiendo de qué zona del escenario se esté utilizando. Asimismo, entre otras novedades, contará con dos escenarios y una grada con capacidad para 600 personas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series