FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A PARTIR DE LAS 16:00 HORAS

Telecinco emitirá el próximo sábado una versión editada de la TV Movie 'Niños robados'

'¡Qué tiempo tan feliz!' reducirá su espacio y dedicará el programa al polémico suceso del robo de bebés.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 17 Febrero 2014 12:46

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #118 de 2.088

  • 38

El próximo sábado 22 de febrero, a partir de las 16:00 horas, Telecinco dedicará la tarde a los niños robados con una programación especial. En primer lugar, la cadena de Mediaset España comenzará ofreciendo una versión editada de la TV Movie 'Niños robados', emitida con éxito el pasado mes de octubre y que se convirtió en uno de los mejores estrenos del canal en 2013.

A continuación, '¡Qué tiempo tan feliz!' abordará el tema del robo de bebés durante la década de los años setenta en España con casos reales e invitados que acudirán a plató para narrar sus testimonios. De esta forma, el programa que presenta María Teresa Campos verá reducida parte de su duración, la cual cederá a la emisión de la TV Movie.

Se trata de una maniobra excepcional de Telecinco, ya que al día siguiente '¡Qué tiempo tan feliz!', programa que produce Mandarina, volverá a su horario tradicional y recuperará a sus invitados y temas habituales.

'Niños robados'

'Niños robados'

Así es 'Niños robados'

En la década de los setenta, dos jóvenes se ven forzadas a afrontar sus embarazos en solitario. Una de ellas, Violeta, pasa los últimos meses de gestación en la casa de acogida de una congregación religiosa madrileña, mientras que la otra, Conchita, reside temporalmente en un piso-cuna regentado por una mujer de la alta sociedad bilbaína. Completado el periodo de gestación, ambas acabarán dando a luz en la misma clínica donde, en distintas circunstancias, perderán a sus bebés en el momento del parto.

La TV Movie reunió en su estreno a más de cuatro millones de espectadores

Esta tragedia marca irremediablemente sus vidas, que transcurren por separado hasta que, años después, Susana, una joven en busca de su identidad, llama a la puerta de Conchita. Este hecho constituirá el punto de partida de un viaje vital que revelará lo que realmente sucedió el día en el que Violeta y Conchita alumbraron a sus bebés y que devolverá a ambas mujeres una esperanza que creían perdida.

El elenco lo componen Blanca Portillo, Adriana Ugarte, Macarena García, Nadia de Santiago, Emilio Gutiérrez Caba, Alicia Borrachero, Eduard Farelo, Diego Martín, Silvia Marty, Patrick Criado, Belinda Washington, Pepa Aniorte y Manuela Paso.

Esta TV Movie reunió en su estreno a más de cuatro millones de espectadores (4.079.000) y un 22,3% de share, convirtiéndose en la emisión más vista del día. Su desenlace registró un leve descenso a pesar de mantener los buenos datos (3.757.000 espectadores y 22,1%).

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series