FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO ACERCAMIENTO

Isabel Pantoja podría viajar hasta Honduras como invitada especial en 'Supervivientes'

La cantante compartiría una semana de convivencia con los participantes del programa de Telecinco.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 18 Febrero 2014 10:25

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes' podría ser de nuevo la excusa para un acercamiento entre Isabel Pantoja y Telecinco. En una de sus tantas idas y venidas, la artista parece estar reflexionando sobre una oferta propuesta por la cadena. Al parecer, según afirma el periodista Jesús Mariñas en La Razón, el programa se encuentra negociando con Pantoja de cara a una visita especial de ésta a Honduras para compartir esterilla durante una semana con los participantes del reality show.

En cualquier caso, la tonadillera no está dispuesta a rebajar su caché a pesar de la crisis. Las condiciones de su traslado al país centroamericano incluirían "dos especiales y siete días en plan salvaje", tal y como desvela Mariñas. "Viajará con todo previsto, como hizo Amador Mohedano cuando fue a Honduras para alentar a su esposa Rosa Benito".

Este fichaje podría venir acompañado de una estrategia para reunir públicamente a Isabel Pantoja con la que fuera su gran amiga Chelo García Cortés, quien también podría estar negociando su participación en el programa, según publica el periodista en el citado medio.

Isabel Pantoja junto a su hijo Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2011'

Isabel Pantoja junto a su hijo Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2011'

Triana se ofrece a 'Supervivientes'

El morbo de la aparición de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' podría ser aún mayor de encontrarse con Triana Ramos, la que fuera novia de su hijo Kiko Rivera. Hace unas semanas, la sevillana comentaba en declaraciones exclusivas para FórmulaTV.com que estaría encantada de poder ir al programa de Magnolia TV y demostrar quién es realmente: "Tengo condiciones físicas y me encantaría vivir la experiencia. Aportaría simpatía, juventud, competitividad y conseguiría que se me conociera tal y como soy, no por la novia de Kiko".

En cuanto a la participación de su expareja en la edición del año 2011, Triana afirma haberle visto como un niño mimado y consentido: "Se propuso un reto y fue incapaz de cumplirlo, 'Supervivientes' le superó y tuvo que volver con la cabeza baja. Yo sería mucho mejor superviviente de lo que él fue en su momento".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series