Noticias

NUEVA FACETA

Mónica Naranjo presentará 'A bailar!', el nuevo programa de baile con parejas famosas de Antena 3

La cantante y jurado de 'Tu cara me suena' se estrena como presentadora.

Por +Berto Molina | Publicado el 19 Febrero 2014

monica naranjo a bailar antena 3 presentadora

Mónica Naranjo

La cantante Mónica Naranjo, jurado del talent show 'El número uno' en Antena 3, actual jurado de 'Tu cara me suena' también en el canal de Atresmedia Televisión y futura jurado de las galas de Eurovisión 2014 de TVE, se convierte en presentadora de televisión.

Su primer reto al frente de un programa en la pequeña pantallla será 'A bailar!', el show de bailes con parejas famosas que prepara Antena 3 bajo la producción de Zeppelin TV, tal y como avanzaba el portal Megatele y confirma ahora la propia cantante a través de su Twitter.

Compaginando sus colaboraciones televisivas con su exitosa carrera musical, Mónica se ha convertido en los útimos años en uno de los rostros más populares y queridos de la televisión gracias a su faceta más simpática y desenfadada en los citados programas.

'Tu cara me suena' se convirtió en su gran oportunidad fuera de la música, convirtiéndose en una de las revelaciones del concurso que presenta Manel Fuentes cada jueves por la noche en Antena 3. La catalana ha formado parte del programa en todas sus ediciones desde el comienzo.

Naranjo se estrenó el pasado mes de octubre como escritora publicando "Come y calla", un libro de recetas, también ha participado en varias campañas publicitarias de una conocida marca de cerveza.

Soraya, Óscar Martínez y Santiago Cañizares entre los concursantes


La cadena y la productora ya han cerrado el casting de concursantes para 'A bailar!'. Serán todo parejas reales, entre las que destacan Pastora Vega y Juan Ribó; Óscar Martínez y Eva Armenteros; o El Cordobés y Virgina Troconis.

Junto a ellos, estarán también otros nombres como el de El Monaguillo junto a su esposa; Laura Sánchez y su pareja, David Ascanio; Juan José Ballesta y su chica, Verónica Rebollo; Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García; y Soraya y su actual pareja, Miguel Herrera.
 
Te puede interesar
 
Programa relacionado
Cadenas:
Antena 3 Televisión
País:
España
Productora:
Zeppelin TV

#567

de 567

5

fans
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Será curioso verla como presentadora. El programa, sin embargo, no me atrae nada.
20 Febrero 2014 19:53
Mónica me encanta, el programa no creo
20 Febrero 2014 16:36
¡¡Viva la originalidad en TV!! (cierro ironía)... Aquí uno hace un reality en una casa..., otro lo copia pero en un bus...., uno inventa algo de cantantes anónimos aspirantes..., otros a lo mismo... y así sea de cocina, de saltar a una piscina, de ir a una isla o de bailar... alaaa!!!, a no comerse la cabeza (no hay nadie con ideas nuevas?...)... ¡¡madre mía!! esto de las competencias, que cansino (para mi claro que soy el que opina)... Ahora, lo último y hasta gracioso (por el título) ha sido ese "españoles cocineros por el mundo"..., quién sabe si pronto serán saltarines o bailones españoles por el mundo?... Por supuesto que no lo veré, ¿copias-imitaciones? NO!!!
20 Febrero 2014 10:37
Jajaja me encanta la confianza que tiene Atresmierda en Anna flopsimón. La hostia de esto va a ser más grande que la de sploof
20 Febrero 2014 03:15
DEV89 qué boquita tienes xD
19 Febrero 2014 23:17
Como me gusta la noticia :) Me encanta Mónica Naranjo desde que salió en sorpresa sorpresa, hay que darle una oportunidad como presentadora, tiene tirón, aunque el programa es lo que vende y yo creo que poco queda por vender, aunque puede funcionar sin ser un fracaso. De todos modos quiero que saque ya el disco que llevo esperándolo ya dos años y ese opera rock, tiene que ser la hostia, pero después de esto seguro que el disco se retrasa aún más. Fracasos musicales si que tiene, y si fracasa como presentadora, no será como su caída tras chicas malas (bad girls), la seguiremos viendo en la tele, seguro. Suerte Moni y que gran espíritu santo tienes
19 Febrero 2014 22:45
513
¿Y porque sea cantante ya no puede hacer otras cosas? Mónica ahora disfruta y hace lo que le da la gana que para eso es una diva y se lo puede permitir. A mi me parece bien verla en otras facetas, y no por ello ha dejado la música, ya dijo que a final de este año saldrá su tan esperado nuevo disco Lubna (esperemos que sea así), y también otro albúm recopilatorio.
19 Febrero 2014 20:52
Monica muy valida de jurado y demás......pero de presentadora no valdra una mierda,hablando mal y claro...mas que nada porque es una novata y nose yo si sabra desenvolverse como maestra de ceremonias......puede bailar pero bien!!!(meterse un guantazo)
19 Febrero 2014 19:40
Hostia, en serio?? Esto si que no me lo esperaba. Pues esperemos que no se la pegue el programa, siendo lo primero que va a hacer como presentadora. Yo sigo pensando que el programa es un truño, la base al menos no me gusta, no me va. Lo poco que veo de ella por la tele hace que en un principio me caiga bien pero jode ver a tantas presentadoras en la cola del paro, muchas de ellas buenisimas y que ahora esta venga aqui a quitarles el trabajo pudiendose seguir dedicando a la musica que es para lo que vale y mucho.
19 Febrero 2014 19:14
Si nos hace disfrutar tanto como se la ve disfrutar a ella. Perfecto! Por otra parte, pienso que no dejará de ser una Diva, tiene madera y quizás como cantante es mejor que se relaje puesto que los esfuerzos que hacia con la voz le han debido pasar factura. Y es que no es fácil cantar soltando los agudos como ella, jode la garganta. Mira a la Rosa de España lo que le pasó y ahora según he visto haciendose fotos pretendidamente sexys para una revista. Todo cambia!!!!
19 Febrero 2014 18:34
Sobra decir que me encanta el fichaje pero sigo sin ver claro que esto funcione. Pero bueno, toda presentadora que se precie tiene un fracaso a sus espaldas y Mónicca Naranjo no tiene ninguno xD
19 Febrero 2014 17:56
Tanto fan y no la conocen en absoluto. Yo no soy seguidor de la Naranjo pero estoy harto de oirla decir que le encanta la tele y que ha estado muy quemada y explotada en la musica y no hay más que verla para entender que ahora decide su vida y hace lo que le da la real gana. Probablemente nunca ha disfrutado tanto. Yo lo que creo es que la tía tenía mucho fan pro Telecinco y ahora no saben como comportarse
19 Febrero 2014 17:54
haz un disco cojones,no dicen x ahi q ers una "diva"curra de lo q se supone vales.Las series de tv las tienes ahi,tiene cjones la cosa,i fea q eres
19 Febrero 2014 17:54
Zapatero a tus zapatos. Que se dedique a cantar y a sacar discos. Tanto ella como Marta Sánchez ya tienen aburridos a sus fans de tan larga espera...
19 Febrero 2014 17:42
cedequack dices cada soplapollez contra más cercano es un artista MAS QUERIDO es . Todos pensaban que era una borde hasta que empezó de jurado en TCMS . Monica ha sido es y sera una diva hasta que se muera Y LA QUEREMOS EN LA TV , enciima de un escenario o haciendo porno si le sale de to su papo , gracias .
19 Febrero 2014 17:17
En cuanto al programa en si pinta ñordo pero ya veremos y que lo presente Monica ? x mi genial es una tía que lo hace todo bien . QUEREMOS caras nuevas presentando no a los 4 fracasados de siempre .
19 Febrero 2014 17:15
cirila eso es una soberana gilipollez , de donde te crees que ha salido Jorge Fernandez ? Jugador de baloncesto y modelo posteriormente y termino en la ruleta . Busta obrero a cantante . A ver si tienes que ser toda tu puta vida la misma cosa , hay una cosa que se llama EVOLUCION hacer cosas nuevas veo que contigo no va la cosa .
19 Febrero 2014 17:13
cirila jaja qué buen comentario!!
19 Febrero 2014 16:17
Pensé que pondrían a Anna Simón. Bueno, a ver qué tal se le da presentar. Lo veré el primer día sólo por eso pero no más veces
19 Febrero 2014 16:02
Me alegro por ella, Pero yo hubiera puesto a Anna Simon pero bueno habrá que ver el programa para ver como lo hace!
19 Febrero 2014 16:00
Haber si empiezaa el programaa , que hay yaa ganas de verlo
19 Febrero 2014 15:55
Yo también quiero que Mónica vuelva a cantar... Pero creo que lo hará genial en el programa! La pena es que el casting es un poco bazofia...
19 Febrero 2014 15:51
Zapatero a tus zapatos. Una cantante de presentadora. Es que no han encontrado ningún presentador? Ah! estarían cantando. Que ¨pena que esté el mundo al revés, con lo fácil que sería que cada uno trabajara en lo suyo.
19 Febrero 2014 15:45
hasta en la sopa
19 Febrero 2014 15:32
Seguro que lo hará bien... pero preferiría que hiciera música y conciertos que es lo que sus fans esperamos de ella... no tanta tv y libros de cocina... Con lo que prometía en su momento como artista y cada vez se apaga más y más el mito...
19 Febrero 2014 15:15
 
Subir
Ricky Martin Protagonista de una de las leyendas urbanas de la televisión, junto a una niña, un perro y un tarro de mermelada.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)