FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA FACETA

Mónica Naranjo presentará 'A bailar!', el nuevo programa de baile con parejas famosas de Antena 3

La cantante y jurado de 'Tu cara me suena' se estrena como presentadora.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 19 Febrero 2014 00:01

Programa relacionado

A bailar!

A bailar!

A bailar!

2014

España

Realities

5,7

Popularidad: #438 de 2.090

  • 4

monica naranjo a bailar antena 3 presentadora

Mónica Naranjo

La cantante Mónica Naranjo, jurado del talent show 'El número uno' en Antena 3, actual jurado de 'Tu cara me suena' también en el canal de Atresmedia Televisión y futura jurado de las galas de Eurovisión 2014 de TVE, se convierte en presentadora de televisión.

Su primer reto al frente de un programa en la pequeña pantallla será 'A bailar!', el show de bailes con parejas famosas que prepara Antena 3 bajo la producción de Zeppelin TV, tal y como avanzaba el portal Megatele y confirma ahora la propia cantante a través de su Twitter.

Compaginando sus colaboraciones televisivas con su exitosa carrera musical, Mónica se ha convertido en los útimos años en uno de los rostros más populares y queridos de la televisión gracias a su faceta más simpática y desenfadada en los citados programas.

'Tu cara me suena' se convirtió en su gran oportunidad fuera de la música, convirtiéndose en una de las revelaciones del concurso que presenta Manel Fuentes cada jueves por la noche en Antena 3. La catalana ha formado parte del programa en todas sus ediciones desde el comienzo.

Naranjo se estrenó el pasado mes de octubre como escritora publicando "Come y calla", un libro de recetas, también ha participado en varias campañas publicitarias de una conocida marca de cerveza.

Soraya, Óscar Martínez y Santiago Cañizares entre los concursantes

La cadena y la productora ya han cerrado el casting de concursantes para 'A bailar!'. Serán todo parejas reales, entre las que destacan Pastora Vega y Juan Ribó; Óscar Martínez y Eva Armenteros; o El Cordobés y Virgina Troconis.

Junto a ellos, estarán también otros nombres como el de El Monaguillo junto a su esposa; Laura Sánchez y su pareja, David Ascanio; Juan José Ballesta y su chica, Verónica Rebollo; Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García; y Soraya y su actual pareja, Miguel Herrera.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series