FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JUEVES 01:15

Telecinco repone el primer capítulo de 'B&b, de boca en boca' tras 'La Voz Kids'

La cadena quiere darle un nuevo empuje programando la reposición tras el exitoso talent infantil.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 19 Febrero 2014 11:01

Serie relacionada

B&b, de boca en boca

B&b, de boca en boca

2014 - 2015

España 2 temporadas 29 capítulos

Comedia

6,4

8 críticas

Popularidad: #456 de 3.453 Ranking B&b, de boca en boca

  • 42

  • 4

Telecinco es consciente de que los datos de 'B&b, de boca en boca', aunque positivos, no son tan buenos como hubieran esperado. La nueva serie de Globomedia se estrenó con un 14%, un dato insuficiente para alcanzar a su principal competidor en la noche del lunes, 'Velvet'. Pero Mediaset España no se va a dar por vencida y quiere que esas cifras mejoren, por lo que seguirá una nueva estrategia de cara al segundo episodio.

De esta manera, los espectadores que no vieron 'B&b, de boca en boca' en su estreno tendrán una segunda oportunidad el próximo jueves. Telecinco ha programado una reposición del piloto de esta serie protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro en late night, aprovechando el arrastre que deja el todopoderoso 'La Voz Kids' previamente.

Macarena García y Belén Rueda, actrices de 'B&b, de boca en boca'

Macarena García y Belén Rueda, actrices de 'B&b, de boca en boca'Mediaset España

El talent show producido por Boomerang TV se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. Su estreno el pasado 6 de febrero se saldó con un gran 26,7% de cuota de pantalla, una cifra que incluso mejoró hasta el 30% en su segunda semana. La cadena quiere mantener parte de la tercera gala con una nueva oportunidad para ver ahora 'B&b, de boca en boca'.

Segundo capítulo el próximo lunes

Esto servirá como preludio a la emisión del segundo capítulo, que se emitirá el próximo lunes de nuevo contra 'Velvet' en Antena 3. Además, Telecinco ha confiado también nuevamente en 'B&b, de boca en boca' renovando la serie por tres episodios adicionales que se sumarán a la primera temporada.

De esta manera, la primera tanda constará de nada menos que 16 episodios. 13 de ellos están ya grabados y ahora arrancarán con los 3 finales. En el segundo episodio, Candela seguirá intentando acomodarse a la nueva situación que ha provocado el regreso de Pablo. La subdirectora de la publicación se verá obligada a mentirle para quitarle de la cabeza la idea de que Sonia es su hija. Cuando crea tener la situación controlada, descubrirá que Pablo le ha ofrecido a la joven un contrato en prácticas, por lo que intentará buscar razones para rechazar la oferta de trabajo ante la incomprensión del nuevo director.

Por otra parte, Juan y Mario entrevistan a dos hermanos famosos por hacer saltar la banca de varios casinos, un trabajo que dará a Juan la idea de poner en práctica algunos de sus secretos para conseguir dinero y ayudar a Vero.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series