FormulaTV

COMIENZA EL GOTEO

Bibiana Fernández, primera concursante oficial de 'Supervivientes 2014'

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' cree que va a venirle muy bien esta aventura.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 19 Febrero 2014 12:24

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7
Bibiana Fernández en 'El programa de Ana Rosa'

Bibiana Fernández en 'El programa de Ana Rosa'

Comienza la cuenta atrás para 'Supervivientes 2014'. Han tenido que pasar tres años para que Telecinco se mude de nuevo a una isla para recuperar uno de sus realities más exitosos y longevos. La lista de náufragos está casi cerrada, y el primero de los nombres acaba de ser desvelado en 'El programa de Ana Rosa'.

Se trata de Bibiana Fernández, una de las colaboradoras del programa. El magacín matinal de Telecinco ha confirmado que presentaría a uno de los concursantes y finalmente ha desvelado que se trataba de esta "chica Almodóvar".

"Esta decisión me va a venir bien a la larga", asegura Fernández. "En estos momentos, por problemas varios, estoy muy metida dentro de mí misma".

Bibiana Fernández será la representate de 'El programa de Ana Rosa' en 'Supervivientes 20140

Entre las películas en las que participó, se encuentran algunos nombres tan conocidos como "Sé infiel y no mires con quién", "Matador", "La ley del deseo", "Tacones lejanos", "Kika" o "Más que amor, frenesí".

Pero su carrera últimamente se ha centrado principalmente en el mundo de la televisión. En los últimos años, Bibiana Fernández ha sido colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', pero anteriormente también ha participado en otros formatos como 'Channel Nº4' o 'I Love Escassi'.

Se acerca 'Supervivientes 2014'

La nueva temporada de 'Supervivientes' está cada vez más cerca. En marzo, arrancará este formato isleño después de tres años de ausencia en los que la difícultad de rentabilización publicitaria ha impedido que regresara a pesar del gran éxito de la última edición.

De nuevo, los presentadores volverán a ser Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez tras la gran acogida que tuvieron en la anterior edición. Este mismo martes, ambos se hacían las fotos promocionales y posaban juntos, mostrando las ganas que tienen de que arranque de nuevo 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series