FormulaTV

TRAS 17 AÑOS

'En el aire' muestra quién se esconde tras la mítica voz de 'Saber y ganar'

El locutor asistió al programa para sorprender a Jordi Hurtado, que acudió de invitado.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 20 Febrero 2014 11:13

En la madrugada de este miércoles, visitó 'En el aire' Jordi Hurtado, presentador del mítico concurso 'Saber y ganar' de las sobremesas de La 2. Hurtado acudió al programa que presentan Andreu Buenafuente y Berto Romero para hacer un repaso de su trayectoria al frente del concurso, que ya suma 17 años de emisiones a sus espaldas.

El equipo del programa de laSexta quiso sorprender a su invitado con la aparición de Juanjo Cardenal, el hombre que pone voz a 'Saber y ganar'. La voz en off del concurso de La 2 apareció ante las cámaras, algo que no acostumbra a realizar. A pesar de ser un gran desconocido para el gran público, ésta no es la primera vez que lo hace, ya que desveló su rostro hace unos años en el programa en el que trabaja.

Buenafuente preguntó a Cardenal cómo llevaba dar la cara en televisión, a lo que éste respondió diciendo "me encanta, voy a proponerlo a dirección". Así mismo, el locutor reconoció que su trabajo en 'Saber y ganar' no solo se limita a poner su voz. También afirmó participar en los guiones y en la elaboración de las preguntas. En cualquier caso, una labor que siempre desempeña "detrás de las cámaras", donde subrayó que "hay mucha gente" trabajando.

Juanjo Cardenal

Juanjo Cardenal

"Jordi Hurtado es un calentorro"

Juanjo Cardenal también quiso bromear sobre las disputas que tiene con Jordi Hurtado durante las grabaciones del programa. "Él es un calentorro", apuntó haciendo referencia a las continuas quejas del presentador por el calor en plató.

A continuación, Andreu Buenafuente puso sobre la mesa la opción de nombrar ministros a los quince mejores concursantes de 'Saber y ganar'. "Peor no lo van a hacer", bromeó el locutor al respecto.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series