FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POSIBLE CONTINUACIÓN

'Isabel' podría tener una cuarta temporada centrada en Juana I de Castilla, Juana la Loca

La ficción cambiaría de nombre para narrar este nuevo hecho histórico.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 21 Febrero 2014 10:53

Serie relacionada

Isabel

Isabel

2012 - 2014

España 3 temporadas 39 capítulos

Historia

6,4

18 críticas

Popularidad: #181 de 3.455 Ranking Isabel

  • 140

  • 11
isabel juana serie tve

Pilar López de Ayala interpretó a "Juana la Loca"

La muerte de la Reina Isabel, papel que interpreta la actriz Michelle Jenner en la serie 'Isabel', podría no suponer el final definitivo de la ficción. Tal y como informa El País, la productora se encuentra actualmente en negociaciones con la cadena para rodar una cuarta temporada de la serie centrada en Juana I de Castilla (Juana la Loca) y Carlos V.

Si finalmente la cadena da luz verde a esta nueva tanda de episodios, la serie que produce Diagonal TV para Televisión Española cambiaría de nombre, ya que la historia continuaría desde que el rey Fernando anuncia el fallecimiento de la reina -hecho que ocurre al final de la tercera temporada- y la proclamación de su hija Juana I de Castilla.

El rodaje de las nuevas entregas de la aclamada ficción de la cadena pública finalizará el próximo lunes 24 de febrero, llegando a la pequeña pantalla a lo largo del mes de septiembre. Esta nueva etapa se centrará especialmente en la figura de Cristobal Colón, quien iniciará su expedición con el apoyo de la reina. A las nuevas tramas se incorporará Pablo Castañón en la piel de Bartolomé Colón, el hermano de Cristobal Colón (Julio Manrique) entre otros actores.

'Isabel' cerró su segunda temporada con una media del 16,8% de share

La serie encabezada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho en la que también participa Nacho Fresneda, Antonio Garrido, Pedro Casablanc, Nuria Gallardo, Sara Rivero, Pere Ponce, Alicia Borrachero y Joaquín Notario, entre otros, cerró el pasado mes de diciembre sus tramas con los planes de la Reina Isabel para financiar la expedición que Colón le ha propuesto emprender.

Esta segunda tanda de capítulos bajó respecto a la primera, cosechando una audiencia media del 16,8% de share con 3.350.000 espectadores, lo que supone una pérdida de 3 puntos, ya que la primera promedió un magnífico 19,8% y con 4.025.000 fieles.

Cabe destacar que la ficción histórica se enfrentó en la noche del lunes a la segunda edición de 'La voz' en Telecinco y a la exitosa serie 'El tiempo entre costuras' en Antena 3, los productos más competitivos aquellos meses.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series