FormulaTV

SE EMITIRÁ PRÓXIMAMENTE

José Coronado y su hijo Nicolás acompañan a Jesús Calleja en un nuevo 'Desafío extremo'

El actor de 'El Príncipe' se ha trasladado a Nepal junto al aventurero para la grabación del programa de Cuatro.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 20 Febrero 2014 15:22

Programa relacionado

Desafío extremo

Desafío extremo

Desafío extremo

2007 - Act

España

Realities Documental Entretenimiento

8,3

1 crítica

Popularidad: #237 de 2.090

  • 211

José Coronado

José Coronado

El conocido actor José Coronado ha decidido emprender un viaje junto a Jesús Calleja y su hijo, Nicolas Coronado. Ambos se han desplazado hasta Nepal para grabar un nuevo programa de 'Desafío extremo' en el Tibet. Además, Coronado y Calleja estarán acompañados en todo momento durante la aventura por el hijo del actor.

"Llegó el día. Me voy al Tíbet con Jesús Calleja", así lo anunció en Twitter el actor protagonista de 'El Príncipe', una de las últimas grandes apuestas de ficción de Telecinco. "Cuidado, tengo a toda la comisaría vigilando para que veáis 'El Príncipe'", bromeó más tarde. Poco tiempo después, Jesús Calleja confirmó la noticia: "Hoy vuelo a Nepal con José Coronado y su hijo, nos vamos a cruzar caminando el Mustang (el Tíbet nepalí) en invierno. ¿Regresará 'El Príncipe'?".

Juntos llevarán a cabo un recorrido por el Tíbet a lo largo del reino de Mustang, un lugar cobijado bajo la cordillera del Himalaya y que se ha convertido en el último edén para quienes practican el budismo.

Calleja ya se enfrentó al "Desafío Extremo África Race"

Cuatro emitió el pasado 8 y 9 de febrero, en access prime time, las dos entregas del programa especial "Desafío Extremo África Race". En este espacio, Jesús Calleja contó en persona la experiencia, las dificultades técnicas y mecánicas y la dureza del recorrido del África Race, uno de los rallies más duros que existen y que recupera el espíritu del antiguo recorrido del Dakar.

Calleja, junto al copiloto Jaume Aregall, se puso al mando de un 4x4 en el equipo Old Dakar, formado también por el campeón de España de rallies Manolo Plaza y Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola España. Del 30 de diciembre de 2013 al 10 de enero de 2014, el equipo recorrió 5.500 kilómetros -divididos en 11 etapas- desde Saint-Cyprien hasta Dakar pasando por España, Marruecos, Mauritania y Senegal.

Tuvieron que sortear los obstáculos propios del terreno, como atravesar el desierto del Sahara, lechos de ríos, pistas de piedra y arena y las dunas blandas de Mauritania.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series