FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 22:30 HORAS

'Pesadilla en la cocina' regresa este lunes a los restaurantes de las temporadas anteriores

Alberto Chicote volverá a "La Tana", el primer restaurante al que ayudó.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Febrero 2014 15:34

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #122 de 2.062

  • 64

'Pesadilla en la cocina' tiene preparado un programa muy especial para el próximo lunes 24 de febrero a las 22:30 horas. Alberto Chicote regresa a algunos de los restaurantes más carismáticos de la primera y segunda temporada para descubrir qué ha sido de ellos.

Los espectadores podrán ver si realmente siguieron a pie juntillas los cambios que propuso Alberto Chicote, si han conseguido salir adelante, si han vuelto a las andadas o si el restaurante ha sucumbido al fracaso. En algunos casos el paso de 'Pesadilla en la cocina' por el restaurante supuso un verdadero revulsivo y logró un completo cambio de actitud y de rumbo. En otros, sin embargo, el resultado fue muy distinto.

El famoso chef ya dio un adelanto de lo que los fans del programa se pueden esperar en el programa. "De 25 hay 20 que continúan abiertos. Nosotros tenemos un índice de éxito de un 80% y Gordon Ramsey un índice de fracaso de un 80%".

Además, no puede faltar el reencuentro con los propietarios del primer restaurante al que ayudó. "Especial ilusión la vuelta a La Tana. Tanto Alfredo como Fátima fueron las primeras personas con las que compartí programa y con las que viví la experiencia de grabar por primera vez un programa de 'Pesadilla...'".

Primer programa de 'Pesadilla...'

Chicote en "La Tana" en el primer programa de 'Pesadilla...'

'Pesadilla...' en Estados Unidos

A 'Pesadilla en la cocina' todavía le queda por estrenar uno de los programas más esperados de esta temporada, el viaje de Chicote a Miami. Regentado por cuatro socios de origen cubano y con una sobrecogedora historia a sus espaldas, el restaurante está en la cuerda floja.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series