FormulaTV

ESTRENO ESTE DOMINGO

Ada Colau, Loquillo y Elpidio Silva completan la lista de invitados de 'Viajando con Chester'

La primera entrega, con Zapatero y Jorge Lorenzo, tendrá como título "Talante y talento".

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Febrero 2014 18:19

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #177 de 1.989

  • 2

Mediaset España ha presentado este jueves, 20 de febrero, ante la prensa el programa de Risto Mejide 'Viajando con Chester'. La nueva apuesta de Cuatro se estrenará este próximo domingo, 23 de febrero, a las 21:30 horas.

Tanto Mejide como su invitado se someterán a un ejercicio de transparencia y confianza, dejando ver a todos los espectadores qué sucede cuando dos personas se quitan las máscaras y se muestran tal y como son. Sus pensamientos, sus ideas, sus creencias, lo que opinan sobre los temas más candentes de la actualidad y también sobre sus propias vidas; lo que dicen y también lo que callan.

En este nuevo formato, producido por La Fábrica de la Tele ('Sálvame', 'Abre los ojos y mira'), el publicista que saltó a la fama como juez de 'Operación triunfo' viajará por España con Chester, un sofá en el que se sentarán personas de actualidad que generen interés por sus opiniones e ideas.

La nueva apuesta de Cuatro

En 'Viajando con Chester' Risto y los invitados abandonarán poses y actitudes preconcebidas y se entregarán a una conversación que dejará ver cómo son en realidad. Un retrato de cerca que, como todo primer plano, esconde matices inesperados, sorpresas y hallazgos. Risto tratará de que cada invitado muestre su faceta más personal y desconocida, un reto en el que también se implicará el publicista, que no renunciará a mostrar sus opiniones. "Aquí las palabras llegan sin maquillaje", asegura.

Risto Mejide sentado en un sofá

Risto Mejide sentado en un sofá

Además de la conversación a dos bandas, el programa intercalará imágenes que permitirán situar al espectador en las distintas fases de la conversación. Cada edición contará con una selección musical complementaria a cada charla.

Los invitados

En el Chester de Risto Mejide se sentarán a charlar personalidades de gran relevancia social, política o cultural en la vida de España. Cada una de las entregas de 'Viajando con Chester' unirá bajo un título común a dos invitados que, por separado y en localizaciones diferentes, se enfrentarán a la dialéctica de Mejide en un "cara a cara".

El sofá se adaptará a cada invitado y después se subastará. Los beneficios se destinarán a una ONG o fundación social de su elección

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo son los dos encargados de inaugurar 'Viajando con Chester', en un primer programa titulado "Talante y talento".

Posteriormente, personalidades como el periodista Iñaki Gabilondo; el expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla; la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes; la cofundadora de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Ada Colau; la religiosa dominicana Lucía Caram; el cantante Loquillo, o el juez Elpidio Silva se sentarán también en el sofá Chester.

Chester, el tercer protagonista

Junto a Risto Mejide y los dos invitados que tendrá en cada edición, Chester se convertirá en otro "personaje" del formato. El sofá se desplazará hasta los lugares elegidos por cada invitado para encontrarse con Risto. Un convento, una sala ministerial, un garaje o debajo de un puente: cualquier lugar será valido para charlar distendidamente. Para crear esa atmósfera de complicidad y cercanía, la grabación de 'Viajando con Chester' cuenta con una puesta en escena muy cuidada, basada en la iluminación cinematográfica y potenciando las miradas, los gestos y el lenguaje no verbal de Risto y su invitado.

Además, cada semana Chester irá cambiando su piel, adaptándose a la personalidad y gusto de cada uno de los conversadores del programa. Telas de colores, relieves, texturas y trazados diferentes se irán combinando en cada programa para reflejar, a través de su tapizado, un rasgo o una peculiaridad de los invitados. Al finalizar cada conversación, el personaje protagonista pondrá a subastar su Chester; y los beneficios obtenidos por la puja del sofá se destinarán a una ONG o fundación social de su elección (se puede pujar descargándose una app).

Risto Mejide posa como presentador de 'Viajando con Chester'

Risto Mejide posa como presentador de 'Viajando con Chester'

Trayectoria de Risto Mejide

Nacido en Barcelona en 1974, es uno de los creativos publicitarios más reconocidos de España. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA (máster en administración y dirección de empresas), ha sido redactor y director creativo en algunas de las principales agencias del país. Socio y director creativo ejecutivo de la agencia de publicidad Aftershare.TV, es productor ejecutivo de la productora de televisión 60 dB. Programas como 'Money Time', 'La incubadora de negocios' o 'Bebé a bordo' llevan su firma.

En la televisión ha participado en 'Channel Nº 4', 'OT', 'G20' y 'Tú sí que vales'. Ha sido columnista del extinto diario ADN y colaborador en los espacios radiofónicos "Julia en la onda" y "Protagonistas". En la actualidad escribe para El Periódico de Catalunya y ha sacado al mercado cinco libros.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series