FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVAS ACTUACIONES

Loles León, Carolina Ferre y Anna Simón participarán en próximo especial "Duetos" de 'Tu cara me suena'

Toñi Salazar, Roberto Leal, Daniel Diges, Francisco, Edu Soto y Angy también concursarán.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 21 Febrero 2014 10:06

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' prepara algo muy especial para el próximo jueves. El talent show de Antena 3 volverá a recurrir a una gala diferente en la que, esta vez, los duetos serán los protagonistas. Famosos que no están concursando en la actual edición del programa llegarán para unirse a los actuales participantes en sus actuaciones.

De esta manera, una de las más llamativas invitadas será Loles León, que hará pareja con Santy Rodríguez para cantar "La lista de la compra" de María Jiménez y "La cabra mecánica". Otra de las grandes novedades será Roberto Leal, que se caracterizará como Palito Ortega para cantar junto a la Marisol de Ángela Carrasco. Edu Soto volverá a probar suerte en 'Tu cara me suena' después de ser invitado en la pasada edición. En esta edición, cantará junto a Xuso Jones para convertirse en Modern Talking.

Loles León se une a Santy Rodríguez para cantar por María Jiménez y La Cabra Mecánica

Loles León se une a Santy Rodríguez para cantar por María Jiménez y La Cabra Mecánica

Junto a ellos tres, estarán otros seis exconcursantes de las primeras ediciones de 'Tu cara me suena'. Los Chunguitos ampliarán su actuación a tres Salazar en el escenario con la inclusión de su hermana Toñi para interpretar al trío Acuario.

Melody recibirá a la ganadora de la primera edición, Angy, para tener uno de los retos más complicados de la noche: Lady Gaga y Christina Aguilera. José Manuel Soto y Francisco serán David Bustamante y Álex Casademunt con "Dos hombres y un destino".

La ganadora de la primera edición, Angy, se une a Melody para ser Lady Gaga y Christina Aguilera

Edurne tendrá que enfrentarse en el jurado a la artista a la que imitará, ya que tendrá que ponerse en la piel de Marta Sánchez. Cantará el famoso "Vivo por ella" con Daniel Diges como Andrea Bocelli. Llum Barrera y Carolina Ferre unirán su talento para traer al plató de 'Tu cara me suena' a las t.A.T.u.

Además, el programa ha conseguido reunir a un dúo de presentadores que ha trabajado en muchas ocasiones en los últimos años. Florentino Fernández volverá a trabajar codo a codo con Anna Simón para imitar a Enrique y Ana.

Florentino Fernández gana con La Máscara

Tras la pasada gala de 'Tu cara me suena', Edurne sigue en cabeza de la clasificación. Melody es segunda, Xuso Jones es tercero y Llum Barrera es cuarta. Les siguen Florentino Fernández, Santi Rodríguez, Ángela Carrasco, José Manuel Soto y Los Chunguitos.

Pero no fue Edurne quien ganó la noche, sino su compañero Florentino Fernández con su imitación de La Máscara. Llum Barrera fue segunda, Melody fue tercera y José Manuel Soto, cuarto. A continuación, se situaron Edurne, Ángela Carrasco, Santi Rodríguez, Los Chunguitos y Xuso Jones.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series