FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EUROVISION 2014

Primeros ensayos de '¡Mira quién va a Eurovisión!': Todo listo para la gala de selección

"Al principio he salido nerviosa porque pensaba que el ensayo iba ser más íntimo, pero cuando he visto el mogollón de gente que había me he dado cuenta de que esto es ya otro nivel", confiesa La Dama.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 22 Febrero 2014 11:26

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #239 de 2.062

  • 24

El viernes 21 de febrero, a las 15:30 comenzó el primer ensayo de '¡Mira quién va a Eurovisión', espacio presentado por Anne Igartiburu. El ganador de este sábado será nuestro representante en el Festival de Eurovisión 2014, tras la participación de El sueño de Morfeo en 2013. Los cinco candidatos son: Brequette, La Dama, Ruth Lorenzo, Jorge González y Raúl. También actuará Gisela, que interpretará algunos fragmentos de las canciones que han ganado Eurovisión en los últimos años.

Escenario de '¡Mira quién va a Eurovisión'

Escenario de '¡Mira quién va a Eurovisión'

La gala comenzará con una actuación de los cinco candidatos en la que interpretarán su propuesta durante unos segundos. Después la aparición de los artistas será en el siguiente orden: Brequette, La Dama, Ruth Lorenzo, Jorge González y Raúl.

Ruth Lorenzo  y Brequette durante los ensayos

Ruth Lorenzo y Brequette durante los ensayos

Ruth y Brequette son dos de las aspirantes que con más fuerza se han presentado en las redes sociales en las últimas semanas. Brequette ha quedado muy contenta con el primer ensayo y asegura que no se le resisten ni los agudos ni los graves. En su actuación encontraremos un juego de luces envolvente y un láser verde ubicado al fondo del escenario.

Ruth por su lado aparecerá sobre una plataforma y rodeada de humo, para dar la sensación de estar entre nubes. Asegura que hasta ahora en el ensayo todo ha sido de manera satisfactoria.

Raúl y Jorge González durante los ensayos

Raúl y Jorge González durante los ensayos

La Dama es la que más nerviosa ha estado durante los ensayos

Raúl y Jorge son las dos apuestas masculinas. Por un lado Raúl ha elegido una puesta en escena sobria, clásica y elegante, con un telón de fondo. Mientras que Jorge tendrá una actuación cargada de ritmo y efectos en la que estará acompañado por cuatro bailarines.

La Dama durante los ensayos

La Dama durante los ensayos

La Dama es la que más nerviosa ha estado en los ensayos. "Al principio he salido nerviosa porque pensaba que el ensayo iba ser más íntimo, pero cuando he visto el mogollón de gente que había me he dado cuenta de que esto es ya otro nivel. En cuanto he empezado a cantar los nervios se me han ido y, es más, me hubiese quedado cantando en ese escenario toda la tarde" confesó la cantante sevillana a RTVE tras la actuación. Su actuación va a ser elegante y con una pequeña coreografía en el estribillo.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series