FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

GASTRONOMÍA

Alberto Chicote abre su primer restaurante esta primavera

El jurado de 'Top Chef' y presentador 'Pesadilla en la cocina' no tiene hasta ahora ni restaurante propio, ni estrella Michelin.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Febrero 2014 15:40

El chef más mediático de la televisión española, Alberto Chicote, abrirá su propio restaurante esta primavera, tal y como informa La Otra Crónica de El Mundo. Y es que, a pesar de pasarse una gran parte de su tiempo remodelando otros establecimientos y dando lecciones a otros hosteleros, aún no se había animado a abrir el suyo propio. Ni siquiera tiene su propia estrella Michelin, a diferencia de Jordi Cruz Mas ('MasterChef'). Y eso que Gordon Ramsey, su homólogo británico, sí cuenta con estrella Michelin, de hecho tiene 16.

Alberto Chicote

Alberto Chicote

'Pesadilla' en la cocina regresa a los restaurantes de temporadas anteriores

Este lunes vuelve 'Pesadilla en la cocina' que tiene preparado un programa muy especial a las 22:30. Alberto Chicote regresa a algunos de los restaurantes más carismáticos de la primera y segunda temporada.

Chicote viajará a Estados Unidos en esta temporada

Los espectadores podrán ver si realmente siguieron a pie juntillas los cambios que propuso Alberto Chicote, si han conseguido salir adelante, si han vuelto a las andadas o si el restaurante ha sucumbido al fracaso. En algunos casos el paso de 'Pesadilla en la cocina' por el restaurante supuso un verdadero revulsivo y logró un completo cambio de actitud y de rumbo. En otros, sin embargo, el resultado fue muy distinto.

Además 'Pesadilla en la cocina' viajará a Estados Unidos. Y es que todavía le queda por estrenar uno de los programas más esperados de esta temporada, el viaje de Chicote a Miami. Regentado por cuatro socios de origen cubano y con una sobrecogedora historia a sus espaldas, el restaurante está en la cuerda floja.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series