FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN PORTADA

Cristini Couto, expretendienta transexual de 'Mujeres y hombres y viceversa', se desnuda en Interviú

La brasileña afirma que no se sintió bien tratada por el resto de pretendientas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Febrero 2014 11:20

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Cristini Couto, expretendienta transexual de 'Mujeres y hombres y viceversa', es esta semana la protagonista de la portada de Interviú. Couto se une así a otras participantes del programa como Andrea, Belén Roca o Liz Emiliano.

En su entrevista, explica cómo no todas las chicas de 'MYHYV' la trataron bien. "Me sentía muy atacada, yo llegaba a casa y me ponía a llorar. Ellas me veían como un peligro". Sin embargo, se aventuró a participar una segunda vez como pretendienta de Fede porque "me parecía atractivo".

En esta segunda participación la tensión con el resto de pretendientas fue todavía peor. "La primera vez simplemente descubrieron mi transexualidad, pero la segunda se metieron conmigo y me dieron por todos los lados".

Cristini Couto, portada de Interviú

Cristini Couto, portada de Interviú

A punto de tomar los hábitos

Cristini también explica cómo estuvo a punto de convertirse en cura, llegando a entrar a un seminario a los 15 años. "Lo hice para alejarme de lo que sentía, pero me di cuenta de que en el seminario las cosas eran peores que en la noche brasileña. Ahí dentro había más homosexuales".

Cristini, Miss Transexual Internacional 2007 en el certamen que se celebró en el Florida Park de Madrid, afirma estar en busca de su "Cristiano Ronaldo", con quien asegura haber tenido más que palabras.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series