FormulaTV

MARTES 25

Fernando Gil se incorpora a 'El Príncipe'

Dará vida a López, un agente del CNI que se traslada a Ceuta para apoyar la misión de Morey.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Febrero 2014 15:50

Serie relacionada

El Príncipe

El Príncipe

2014 - 2016

España 2 temporadas 29 capítulos

DramaSuspenseRomance

6,7

9 críticas

Popularidad: #115 de 3.453 Ranking El Príncipe

  • 120

  • 16

Fernando Gil se une a las tramas de 'El Príncipe' desde este martes 25 de febrero a las 22:30 horas. El actor, que ya ha participado en otras ficción de Telecinco como 'El Rey' o 'Felipe y Letizia', dará vida a López, un agente del CNI que se traslada a Ceuta para apoyar la misión de Morey.

Las complicaciones y giros inesperados que se están produciendo en la misión encubierta de Javier Morey propiciarán que Serra envíe a Ceuta a nuevos efectivos del CNI para apoyar la investigación. Uno de los dos agentes desplazados será López, un compañero con el que Morey ha trabajado en el pasado.

Aunque López es un gran profesional con amplia y acreditada experiencia en todo tipo de misiones secretas, su carácter extrovertido, bromista y su aire desenfadado lo convierten en la antítesis de Morey en lo que a metodología de trabajo se refiere, lo que provocará algún choque entre los dos agentes. Sin embargo, López tiene en alta estima a sus compañeros, a los que no dejaría en la estacada bajo ningún concepto.

'El Príncipe'

'El Príncipe'

Fran comenzará a sospechar de Morey

En el próximo capítulo de 'El Príncipe', Morey mostrará desconfianza en que Fran vaya a investigar debidamente el asesinato de Sara. Con la ayuda de Fátima, el agente se dedicará a entorpecer la labor de los policías para que sea el CNI quien localice a Karim, el culpable de la muerte de la chica. Pero Morey no cuenta con que, pese a su boicot, Fran detiene a Karim en una pelea callejera. Inmediatamente, Serra exige a Morey que saque al joven delincuente de la comisaría para poder interrogarle, pero los intentos del agente levantan las sospechas de Fran, que decide investigar si su jefe es quien dice ser.

Por otro lado, Fátima sufre el acoso del hermano de Sara, que la acusa de estar encubriendo al asesino. La presión se hace tan insoportable que pone en peligro el pacto al que ha llegado con Morey.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series