FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ÚLTIMO CAPÍTULO

'Bienvenidos al Lolita' se despide este martes con la emisión de su último capítulo

Su enfrentamiento semanal con 'El Príncipe' ha sido determinante para que Antena 3 tomara la decisión de no renovarla.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Febrero 2014 16:40

Serie relacionada

Bienvenidos al Lolita

Bienvenidos al Lolita

2014

España 1 temporada 8 capítulos

ComediaDrama

7,1

9 críticas

Popularidad: #606 de 3.453 Ranking Bienvenidos al Lolita

  • 49

  • 4

'Bienvenidos al Lolita', la serie emitida por Antena 3, se despide el martes 25 de febrero de la pequeña pantalla tras siete semanas de emisión. Desde el pasado 7 de enero, fecha en la que fue estrenada la serie con un buen dato de audiencia, la ficción producida por Globomedia ha disminuido sus datos cada semana. Sus tramas, su reparto de actores y sus guiones no han conseguido imponerse al gran peso de 'El Príncipe', su principal rival de Telecinco.

Las historias del Lolita Cabaret llegarán a su fin tras la decisión del Grupo Atresmedia de no renovar una segunda temporada tras las bajas audiencias que ha sufrido la serie. Su enfrentamiento semanal con 'El Príncipe' ha sido determinante para que Antena 3 tomara dicha decisión.

El octavo y último capítulo de la serie

La madre de Roxy le descubre a Alfredo sus sospechas: su hija siente algo más que amistad por él. Esto sucede el mismo día que la enfermedad de la anciana se agrava. Todos los artistas del "Lolita" se ponen en marcha para celebrar una boda entre la madre de Roxy y su novio antes de que sea demasiado tarde.

Escenario de 'Bienvenidos al Lolita'

Escenario de 'Bienvenidos al Lolita'

Mientras, Violeta y Cúper inician una relación a espaldas de todos. Jota sugiere a Camilo que se olvide de su amor frustrado por Fanny. Pero sin darse cuenta, el barman del "Lolita" está animando a su compañero del cabaret a que se enamore de Greta.

Dolores cuenta a las chicas del "Lolita" sus aventuras en el viaje a Aragón y el descubrimiento que ha hecho: Alfonsina ha dejado a Don José Luis por otro. Sin embargo, algo mucho más importante ha pasado en ese viaje: Don José Luis se ha enamorado de Dolores.

La audiencia de 'Bienvenidos al Lolita'

Después de siete capítulos de emisión y una media de audiencia de 14,4% de share, la serie de Antena 3 baja el telón. La ficción protagonizada por Beatriz Carvajal, Luis Varela, Natalia Verbeke, Roberto Álamo, Nerea Camacho como reparto principal, se estrenó el pasado mes con un buen dato de audiencia (3.551.000 y 18,4%) que no consiguió mantener en los siguientes episodios.

'Los misterios de Laura' o la TV movie 'Anna Karenina' compitieron de forma directa con la serie de Globomedia lo que supuso que ésta sufriera un descenso de 3.7 puntos en las cuatro primeras semanas de emisión. Sin embargo, fue el estreno de 'El Príncipe', el pasado 4 de febrero, el jaque mate para la serie.

El serial de Telecinco ha sido el mayor adversario para el "Lolita" causando que la producción de Antena 3 fuera descendiendo cada semana. Así, la pasada semana, la serie obtuvo un 10,5% de cuota de pantalla, 7.9 puntos menos que el día de su estreno.

La audiencia por capítulos

- 7 enero - "Bienvenidos al Lolita" (Estreno): 3.551.000 y 18,4%

- 14 enero - "Abuela de día, cabaretera de noche": 3.361.000 y 17,5%

- 21 enero - "Lo verde empieza en Los Pirineos": 2.898.000 y 15,6%

- 28 enero - "El hermano rarito de garritas": 2.719.000 y 14,7%

- 4 febrero - "El teorema del beso con lengua": 2.597.000 y 12,6%

- 11 febrero - "La pandilla basura": 1.989.000 y 10,5%

- 18 febrero - "En el alambre": 2.079.000 y 11,5%

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series