FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CANCELACIÓN

El show de Piers Morgan se despide de CNN por las bajas audiencias

El sucesor de Larry King solamente ha aguantado tres años en antena.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 24 Febrero 2014 18:10
Piers Morgan

Piers Morgan

En 2010 Larry King colgó los tirantes y abandonó el programa que había sido el buque insignia de las noches de CNN durante 25 años. En ese momento cogió su testigo Piers Morgan. Éste decidió abandonar 'America's Got Talent', en el que había sido jurado durante seis años, para centrarse en la nueva apuesta de CNN, 'Piers Morgan Tonight'. Tres años han pasado desde ese momento y a pesar de las grandes expectativas que había en su programa, ahora llega la cancelación de su show debido a las bajas audiencias.

"Ha sido un período doloroso y últimamente teníamos malos datos", ha reconocido el presentador a The New York Times. Según Morgan, probablemente el último episodio se emita el próximo mes de marzo.

"Pienso que puedo hacer creíbles las noticias y los ratings reflejan eso, pero no es realmente el tipo de show en el que yo me veo trabajando", ha declarado Morgan, " a mí me gustaría trabajar realizando entrevistas a grandes celebridades y gente poderosa, eso es en lo que más cómodo me siento".

Polémicas del show de Piers Morgan

Desde que comenzó el show, el programa de la CNN contó con alguna que otra polémica. Por ejemplo, Kirk Cameron declaró en su show, en marzo de 2012, que la homosexualidad es destructiva. Unas declaraciones que Piers Morgan defendió diciendo que había sido muy valiente y honesto, a pesar de causar un gran revuelo y contar con la disconformidad de la asociación de gays y lesbianas contra la difamación, GLAAD. Ese mismo año, en Julio, Piers Morgan confundió a Whitney Houston con un drag queen en CNN.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series